Mango tiene el vestido camisero que no nos quitaremos en los próximos meses
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible de verano

Mango tiene el vestido camisero que no nos quitaremos en los próximos meses

Te sobran los motivos para hacerte con este modelo midi de lino ideal para lucir con sandalias planas

Foto: Vestido camisero de Mango. (Cortesía)
Vestido camisero de Mango. (Cortesía)

Hay prendas de vestir que están destinadas a tener siempre un hueco en tu armario por lo atemporales que son y en esta ocasión, te venimos a hablar de una de ellas. Cada primavera-verano nos ocupamos de buscar un par de vestidos camiseros con los que triunfar sea pan comido y este año no sería la excepción. Es por eso que debemos apuntar en dirección a Mango, donde hemos encontrado el diseño más irresistible del momento.

La firma se ha marcado el objetivo de ser una de las marcas más presentes en nuestro vestidor al finalizar la temporada. Es por eso que nos conquistaron recientemente con su fabulosa falda calada y ahora lo vuelven a hacer con un vestido que pasará a formar parte de tu fondo de armario. Eso es, por supuesto, siempre y cuando te dejes conquistar por él tal como lo hicimos nosotras una tarde cualquiera mientras nos dábamos una vuelta por Instagram.

El flechazo tuvo lugar en nuestro timeline y la responsable fue, nada más y nada menos, que la publicación de Mango en la que posaba la modelo Lauren Johnson con el vestido camisero de nuestros sueños. En el comentario nos explican que esta prenda es sostenible, ya que al tratarse de una prenda confeccionada en lino 100%, el impacto ambiental es menor porque no se utilizan tantos químicos en el proceso de producción de la fibra natural.

Por otro lado, en lo que se refiere a la parte más estética, no podemos negar que nos enamoramos por lo estiloso y favorecedor que es. El color camel nos evoca el estilo de una gabardina original y su textura tan ligera como texturizada es justo lo que buscamos para looks de verano desenfadados y todoterreno. Podríamos decir que lo tiene todo para colarse en cualquier armario.

placeholder Vestido camisero de Mango. (Cortesía)
Vestido camisero de Mango. (Cortesía)

Concretamente, se trata de un vestido camisero de diseño midi y corte recto con cuello clásico y mangas largas terminadas en puños abotonados. Detalles como el cinturón ajustable mediante lazada, las trabillas gruesas, el bajo con aberturas laterales y los bolsillos delanteros de plastrón con solapa terminan de elevar la propuesta a la estratosfera.

En cuanto a combinaciones, las posibilidades son tantas que no sabemos por dónde comenzar. Puedes lucirlo con unas sandalias pala como lo hace la modelo o con unas sandalias romanas de tendencia para un outfit estival perfecto, o con unos mules de piel y una americana negra para un look woking sobresaliente. Sea como sea, el éxito está asegurado.

placeholder Vestido camisero de Mango. (Cortesía)
Vestido camisero de Mango. (Cortesía)

Es muy probable que habiendo llegado a este punto puedas declararte fanática de esta propuesta tanto como nosotras. Sin duda, es uno de esos diseños que lo tiene todo para terminar convirtiéndose en un vestido viral en redes en cuanto las compradoras lo descubran. Si lo quieres tener en tus manos cuanto antes, no lo dudes más y corre a ficharlo antes de que arrase por un precio de 50 euros.

Favorecedor, apto para el calor, estiloso, elegante, sostenible y fácil de combinar, no podríamos pedirle más virtudes. Tenemos todo lo que necesitamos y más para acertar esta temporada con todos nuestros atuendos. Sin el menor atisbo de duda, le damos un 10 como calificación final.

Mango Tendencias
El redactor recomienda