Ficha en las rebajas de Parfois el bolso bandolera de 13 euros que todas necesitamos
  1. Estilo
  2. Moda
Blinda tu fondo de armario

Ficha en las rebajas de Parfois el bolso bandolera de 13 euros que todas necesitamos

Minimalista, atemporal y superasequible, te sobran los motivos para hacerte con este accesorio low cost de la firma portuguesa

Foto: Bolso básico de 13 euros de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de 13 euros de Parfois. (Cortesía)

Aunque las tendencias puedan influenciar nuestras compras impulsivas, las existencias de nuestro fondo de armario dictan cuáles son las prendas de ropa que mantendremos siempre bien vigiladas. Tener un par de vaqueros estilosos, unas blusas bonitas y unas deportivas todoterreno son solo una de ellas y, aunque recientemente te hablábamos del boom de los bolsos rosas, lo cierto es que nada le quitará el trono a los bolsos negros a lo largo de los años.

Siempre habrá algún diseño que te robe el corazón sin que te lo esperes y somos las primeras que te animamos a darte un capricho cuando esto ocurre. Sin embargo, no podemos negar que los bolsos básicos y funcionales son esa debilidad para la que siempre tenemos tiempo y presupuesto. Además, si encontramos uno rebajado como el que te venimos a mostrar hoy, mejor que mejor.

placeholder Bolso básico de 13 euros de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de 13 euros de Parfois. (Cortesía)

La tienda donde ha tenido lugar la compra básica es nada más y nada menos que Parfois. La firma portuguesa ha decidido hacer espacio para sus propuestas de novedades rebajando un ideal bolso de estilo bandolera que nos da la oportunidad perfecta para blindar nuestro fondo de armario. En esta operación ganamos todas, la marca tiene más sitio para guardar sus diseños de nuevas colecciones y nosotras tenemos un bolso que nos sacará de apuros a lo largo de los años.

Concretamente, el que nos ocupa el día de hoy es un bolso bandolera confeccionado en corte de piel sintética de color negro. Un modelo fino, liviano, cómodo e imprescindible que cuenta con un detalle glam de tachuelas plateadas en todo el borde. En pocas palabras, es el bolso versátil de color negro que todas merecemos tener para el día a día.

placeholder Bolso básico de 13 euros de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de 13 euros de Parfois. (Cortesía)

Otra de las cosas que nos gusta de esta propuesta es que incluye asas finas de hombro regulables, que puedes quitar y poner cuando más te convenga. Así, podrías tener un bolso de mano ideal para ocasiones más especiales o incluso un neceser para llevar tus pertenencias de forma más ordenada dentro de bolsos más grandes. Es tan versátil que podrás elegir cómo, cuándo y dónde llevas tu nueva adquisición de las rebajas de Parfois.

Poco satisfechos con todo esto, y aún sin llegar a la superventaja de su precio, decidieron que conquistarían a la mayor cantidad de compradoras al sacarlo al mercado hace un par de meses también en un elegante color crudo. Mientras el negro lo vemos más polivalente y adecuado para todo tipo de ocasiones, el de color hueso puede ser una apuesta perfecta para atuendos de día en tonos tierra y neutros.

placeholder Bolso básico de 13 euros de Parfois. (Cortesía)
Bolso básico de 13 euros de Parfois. (Cortesía)

Finalmente, ha llegado el momento de revelar cuál es el precio por el que puedes tener uno de los bolsos más básicos del momento, aunque sabemos que lo hemos desvelado en el titular, pero es tan espectacular que no hemos podido resistirnos. Por si acaso, lo repetimos: nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que lo único que te separa de él es una compra de, atención, solo 13 euros. Una locura, lo sabemos.

Como fieles defensoras del papel protagonista que tiene nuestra colección de básicos, no podemos dejar de hablar maravillas de este diseño. Sin embargo, si lo que buscas es una propuesta para ir a la última moda, puede que entonces lo ideal para ti sean un par de bolsos folk de tendencia. Sea cual sea, con nuestras listas tienes triunfos asegurados cada día.

Parfois Bolsos Moda verano Primavera
El redactor recomienda