Zara toma la delantera y lanza las sandalias con tiras que preferirán las estilistas
  1. Estilo
  2. Moda
VAS A QUERERLAS

Zara toma la delantera y lanza las sandalias con tiras que preferirán las estilistas

Con todos los detalles imprescindibles para cautivar a las expertas, fichar las nuevas sandalias de la marca de Inditex te aventajará del resto

Foto: Sandalias de tiras de Zara. (Cortesía)
Sandalias de tiras de Zara. (Cortesía)

Si tu memoria fashionista no te falla y confiamos en que así sea, podrás acompañarnos en este breve viaje en el tiempo. Si echas la vista atrás para repasar los movimientos más recientes acontecidos en la industria de la moda, rápidamente recordarás como las sandalias con tiras, planas o de tacón, puesto que la altura es lo de menos, han ido escalando puestos durante las últimas temporadas hasta llegar a la cima del estilo, esa que solo alcanzan las piezas que son esenciales para las expertas.

Por eso nada más toparnos con las nuevas sandalias de Zara hemos caído en la cuenta de que van a ser su próximo y más inminente objeto de deseo. ¿Quieres verlas? Abre bien los ojos, se avecina otro hit 'made in Inditex'.

placeholder Las sandalias de Zara. (Cortesía)
Las sandalias de Zara. (Cortesía)

Van a cautivar a las estilistas, eso por descontando, pero si te convencen tanto como a nosotras, te adelantas y eres una de las primeras en comprarlas, podrás superar por goleada a las que más saben de moda.

Para ponerte en marcha y a modo de presentación solo necesitas tener en cuenta estos datos: son unas sandalias de nueva colección, por lo que no te costará encontrarlas en todas las tiendas de Zara, se venden del número 35 al 42 y cuestan 36 euros.

placeholder Las sandalias de Zara. (Cortesía)
Las sandalias de Zara. (Cortesía)

Similares a los pares de sandalias que llevan años conquistando a las estilistas, para esta primavera-verano de 2021 el equipo de diseño de Zara ha tomado el patrón base de los modelos virales con tiras que ellas no se quitan y con él ha creado unas sandalias de tendencia con una imagen renovada.

Mantiene las tiras, seña de identidad indiscutible, y suma otros detalles como los nudos, la puntera redondeada o el tacón sensato, para convertir a sus nuevas sandalias en el aliado con sello de profesional para triunfar este verano.

placeholder Las sandalias de Zara. (Cortesía)
Las sandalias de Zara. (Cortesía)

Tanto el corte como las propias tiras que se extienden en la pala y las que ejercen como meros cordones para enroscarse al tobillo y atar las sandalias de Zara están fabricadas con piel de color marrón. El nexo de unión entre ellas corre a cargo de unos nudos decorativos que refuerzan la sujeción de las sandalias y suman más detalles de tendencia.

Su puntera presenta una forma ovalada, su tacón está revestido con esa misma piel y alcanza una altura de unos 7 centímetros y, como contraste cromático, la plantilla, confeccionada con poliuretano de color negro, cuenta con el logo de la marca de Inditex y ha sido diseñada para ofrecer un mayor confort a cada paso gracias a una plantilla técnica flexible compuesta de látex llamada 'Airfit'.

placeholder Las sandalias de Zara. (Cortesía)
Las sandalias de Zara. (Cortesía)

Todos estos rasgos nos parecen más que suficientes para sentenciar que no habrá verano sin estas sandalias, al menos eso es lo que dicen las expertas que ya acuden en masa a Zara para comprarlas e incluirlas en sus looks de temporada. Nos toca hacer exactamente lo mismo.

Zapatos Zara España Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda