Este vaquero color block de Stradivarius podría ser el único de nuestro armario
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Este vaquero color block de Stradivarius podría ser el único de nuestro armario

La tienda nos acerca un diseño tan ideal que no tendríamos problema en lucirlo todo el año para conseguir looks sobresalientes

placeholder Foto: Vaquero color block de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero color block de Stradivarius. (Cortesía)

Hay prendas a las que no nos podemos resistir por mucho que ya tengamos un par parecidas en nuestro armario. Suele tratarse de básicos de fondo de armario que no nos importa tener en cantidad porque siempre nos salvan los looks y es uno de ellos precisamente lo que nos ocupa hoy. Stradivarius ha sacado al mercado un pantalón vaquero ancho que se adapta perfectamente a todas nuestras exigencias de estilo para primavera y verano.

Mientras nos preparamos para la llegada del calor, debemos hacernos con esos imprescindibles que usaremos hasta el cansancio tan pronto como arranque la próxima estación. Así, hemos fichado ya un par de alpargatas baratas y bonitas, unos cuantos tops frescos y bolsos de verano con los que triunfar será pan comido. A esta lista, sin embargo, debemos añadirle un pantalón tejano que merece un puesto vitalicio en tu colección.

placeholder Vaquero color block de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero color block de Stradivarius. (Cortesía)

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento, nos hemos enamorado de un vaquero ancho ideal para tener looks originales desde ahora hasta bien entrado el otoño. La tendencia color block está al alcance de una compra con este fabuloso pantalón de mezclilla confeccionado con piezas combinadas en escala de azules. Está de más decir que sentimos amor a primera vista porque seguramente tú también has reaccionado igual.

Concretamente, estamos ante un jean de tiro alto con diseño de cinco bolsillos, pernera recta y cierre frontal mediante cremallera y botón metálico. Un modelo innovador, vistoso, favorecedor y original con una base denim clara y perneras combinadas en color blanco y azul más oscuro. Así, estamos ante un pantalón tan básico como innovador que puede revolucionar tus looks casuales de la temporada.

placeholder Vaquero color block de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero color block de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, se trata de una propuesta que sienta de lujo a todos los tipos de cuerpo gracias a la cintura ajustada al cuerpo y las perneras rectas ligeramente más finas a medida que se acerca el bajo. Gracias a ello podemos presumir de una figura más estilizada y hasta un par de centímetros más de altura si combinamos nuestro vaquero con unas sandalias de tacón cómodo terminadas en punta.

En cuanto a las posibles combinaciones, podemos darte nuestra palabra de que siempre encontrarás las prendas adecuadas para acertar. Desde un top de punto y una camiseta sencilla, hasta una camisa clásica y una blusa de flores puede hacerte triunfar. Eso sí, si quieres potenciar tu cintura no te olvides de lucir modelos cortos o, en su defecto, llevarlas por dentro o con un cinturón estiloso.

placeholder Vaquero color block de Stradivarius. (Cortesía)
Vaquero color block de Stradivarius. (Cortesía)

Nosotras podíamos pasar por caja con esta propuesta en cuanto la vimos aparecer frente a nosotras y es por eso que sabemos que más de una chica, habiendo llegado a este punto, se estará muriendo de ganas de saber su precio. Nos complace decirte que solo estás a una compra de 30 euros de sumarte a la tendencia color block con estos fabulosos vaqueros.

Acertar en primavera y verano puede depender de las prendas extravagantes que fichas recién salidas al mercado o de tu fondo de armario que completes con las prendas de Strdivarius. Lo que sí podemos asegurarte es que, invirtiendo en tu colección denim, no solo protegerás tu bolsillo, sino que tendrás looks triunfales de lunes a lunes. No hay nada como cuidar las compras básicas que hacemos para acertar en nuestro día a día.

Stradivarius Inditex Moda verano Primavera Vaqueros
El redactor recomienda