Los 3 imprescindibles con descuento de Mango que tienes que fichar
  1. Estilo
  2. Moda
EL TRÍO DE ASES

Los 3 imprescindibles con descuento de Mango que tienes que fichar

Es mitad de temporada y la marca low cost quiere inyectar una dosis extra de estilo a nuestro armario con sus prendas de rebajas

placeholder Foto: Un vestido de Mango. (Cortesía)
Un vestido de Mango. (Cortesía)

Estamos tan obsesionadas con atesorar una tendencia tras otra que muchas veces no somos conscientes que en los básicos está el verdadero secreto de estilo de las que más saben de moda. Hablamos de esas piezas atemporales que jamás pasan de moda y que siempre que las llevamos provocan el mismo resultado: ayudarnos a estar perfectas. Las estilistas dan un pasito más y fusionan sus imprescindibles con prendas de tendencia, esta es el arma misteriosa que convierte a sus looks en éxito.

Precisamente hoy nos lanzamos a las tiendas con ese objetivo shopping presente: encontrar y comprar básicos. Como de tontas no tenemos ni un pelo, vamos a hacerlo con cabeza y aliándonos de las marcas que ya ofrecen descuentos de mitad de temporada en sus colecciones. Un buen ejemplo es Mango y si te das una vuelta por su shop online o por sus puntos de venta físicos, comprobarás que su sección de prendas y complementos en promoción rebosa moda buena, bonita y barata. De todas sus piezas rebajadas nos quedamos con estas tres.

placeholder Un vestido de Mango. (Cortesía)
Un vestido de Mango. (Cortesía)

La primera prenda que tienes que fichar es un vestido corto. Se trata de un modelo que forma parte de su colección sostenible bautizada como 'Committed' y es que para su confección se ha empleado un tejido fluido con textura producido con lyocell, un material natural hecho de celulosa o pulpa de madera y que es 100% respetuoso con el medio ambiente.

Disponible en negro y estampado con lunares, nosotras apostamos por este verde agua como el color estival imprescindible en todo fondo de armario desde hace un par de temporadas.

placeholder Un vestido de Mango. (Cortesía)
Un vestido de Mango. (Cortesía)

Ten presente que, gracias a su patrón, es casi imposible que el vestido de Mango no te siente bien. Tanto el escote como el diseño de la falda son cruzados, es de manga larga abullonada en la parte de los hombros, queda ajustado a la cintura con una goma, cuenta con un volante decorativo en uno de los lados de la falda y es de largo mini.

Un vestido que se vende de la talla XS y a la XL y que ha rebajado su precio original hasta los 16 euros.

placeholder Parka de Mango. (Cortesía)
Parka de Mango. (Cortesía)

Saltamos a la sección de chaquetas para enseñarte el modelo perfecto para tus looks de entretiempo. Categorizada como parka, confeccionada con un tejido técnico resistente al agua de color camel similar al que se emplea en las gabardinas y con detalles de chaqueta biker en su silueta, esta es la típica cazadora para tener a mano toda la primavera.

Su corte es claramente oversize, su diseño es cruzado y su cuello con solapas de muesca. Es de manga larga y con puños abotonados, incorpora un cinturón en el mismo tejido, un maxibolsillo con solapa en un lado del pecho y dos más a los lados, y su cierre es mediante unos botones a presión.

placeholder Parka de Mango. (Cortesía)
Parka de Mango. (Cortesía)

Se trata de una cazadora que también cuenta con la etiqueta 'Committed', que a principio de la primavera costaba 70 euros y que ahora, con los descuentos 'mid season' de Mango, ha descendido ese importe hasta los 50 euros.

La última prenda que te invitamos a comprar es uno de esos fichajes que no puedes dejar escapar y en breve descubrirás por qué decimos esto.

placeholder Jersey de Mango. (Cortesía)
Jersey de Mango. (Cortesía)

Es un jersey, pero ojo, no uno cualquiera, porque su cuello es de quita y pon. Como lees, podrás transformarlo en un nuevo diseño con un simple gesto, el que tendrás que realizar para desmontar el cuello babero que presenta.

Se trata de un jersey confeccionado con un tejido de punto sostenible con detalles calados en todo el corte. Es de color vainilla, su diseño es recto, mangas abullonadas, bajo y puños rematados en canalé y su cuello es redondo. Podrás extraerlo mediante unos botones joya que incorpora en la parte trasera de este cuello babydoll.

placeholder Jersey de Mango. (Cortesía)
Jersey de Mango. (Cortesía)

Una compra 2 en 1 que va a costarte menos de lo que imaginas. Gracias a las rebajas, el jersey de Mango vale 26 euros. Si te ha gustado, no tardes mucho en sumarlo a tu cesta de la compra, desde el almacén de la marca nos chivan que algunas de sus tallas ya están agotadas.

En resumen, podemos afirmar que estas prendas son nuestras favoritas, tres imprescindibles que hemos seleccionado dentro de una amplia gama de prendas pesadas para conquistarnos, que te están esperando en la sección de promoción de Mango.

Mango Vestido Jersey Primavera Abrigo
El redactor recomienda