Cinco vestidos sorprendentes para ser la invitada perfecta esta primavera
  1. Estilo
  2. Moda
DIRÁS SÍ

Cinco vestidos sorprendentes para ser la invitada perfecta esta primavera

Si estás buscando un look de fiesta que sea único, especial y que deje al resto con la boca abierta, deberías fichar los vestidos que te proponemos en este shopping

Foto: La carrera por ser la mejor invitada ha comenzado. (Imaxtree)
La carrera por ser la mejor invitada ha comenzado. (Imaxtree)

Estábamos deseando volver a ir de boda. Consecuencia directa de la pandemia, la gran mayoría de los enlaces que se iban a celebrar el año pasado quedaron aplazados y ahora, con la primavera de 2021, han regresado a nuestras vidas y, tenlo claro, su vuelta es a lo grande y toca estrenar. ¿Buscas un outfit sorprendente que esté a la altura de las circunstancias? Empieza por el vestido que te convierta en la invitada perfecta.

Si además tu objetivo fashion es desmarcarte del resto de mujeres, lucir un look cargado de personalidad y derrochar estilazo, ficha alguno de estos cinco vestidos de invitada, a cada cual más increíble, que te proponemos en el shopping de hoy y sin duda lograrás un look de 10.

Decorado con flecos de Mioh

placeholder Vestido de Mioh. (Cortesía)
Vestido de Mioh. (Cortesía)

Creado con el firme propósito de ser protagonista, lo cierto es que apartar la mirada de este llamativo vestido amarillo es imposible. Tras él se esconde Mioh, una de las firmas 'made in Spain' predilectas por las invitadas perfectas y eso asegura un éxito rotundo en su puesta en escena. Confeccionado con un tejido satinado estampado con un motivo jacquard de alto impacto, sus mangas abullonadas, su cinturón joya y el detalle de los flecos en el bajo suman para hacer de este vestido un modelo singular. Precio: 214 euros.

Con hombreras XL de Fernando Claro

placeholder Vestido de Fernando Claro. (Cortesía)
Vestido de Fernando Claro. (Cortesía)

El diseñador Fernando Claro busca focalizar la atención en la parte de arriba del vestido y para cumplir su propósito ha incorporado unas hombreras en tamaño maxi y un drapeado en la zona del pecho. El resto del diseño es sencillo: cuello redondo, corte en la cintura, falda suelta, largo midi y, como broche final, dos pequeñas aberturas en el bajo; todo en un vestido confeccionado con un tejido de punto de seda de color verde manzana. Precio: 255 euros.

Hoy en Amazon

Romántico de Truth & Fable

placeholder Vestido de Truth y Fable. (Cortesía)
Vestido de Truth y Fable. (Cortesía)

Sutil, delicado, femenino y romántico, así es este vestido de Truth & Fable. Se trata de un vestido de corte imperio compuesto por dos piezas, una interior que simula ser un vestido de tirantes en un tono beis y que ejerce de forro, y otra prenda exterior confeccionada con un tejido de encaje semitransparente de color rosa nude bordado con un bonito print floral a contraste. Precio: desde 13,26 euros.

Hoy en Amazon

Estampado multicolor de Alenia

placeholder Vestido de Alenia. (Cortesía)
Vestido de Alenia. (Cortesía)

De nombre 'Patricia' y con un estampado psicodélico multicolor superpotente, no hay que ser una experta en la materia para sentenciar que este es un vestido de invitada único en su especie. Alenia, que así se llama la marca española que lo ha creado y que comienza a despuntar en el mundillo, nos propone para arrasar un diseño largo con escote halter, silueta marcada con un cinturón forrado de color morado y una falda amplia con mucha caída. Precio: 125 euros.

Bordado de Little Mistress

placeholder De Little Mistress. (Cortesía)
De Little Mistress. (Cortesía)

Cerramos nuestro shooping con este vestido azul klein de Little Mistress. ¿Sus señas de identidad diferenciadoras? Cuello mao, cuerpo bordado con detalles calados, manga larga, cierre en forma de lágrima en la espalda, largo midi y falda evasé con mucho vuelo. Precio: 66,27 euros.

Hoy en Amazon

Terminada la lista, la única dificultad va a ser resolver qué vestido nos gusta más, porque todas las opciones, tan diferentes y adecuadas, nos resultan igual de apetecibles. ¿Te sucede lo mismo? Mucha suerte decidiendo.

Primavera Vestido Amazon Vestido invitada boda
El redactor recomienda