Aterrizan en Lefties los pantalones anchos y cómodos de tus sueños
  1. Estilo
  2. Moda
Joyas low cost

Aterrizan en Lefties los pantalones anchos y cómodos de tus sueños

La tienda de Inditex saca al mercado un diseño supercómodo y estiloso capaz de darte infinitos looks acertados en los próximos meses

Foto: Pantalón ancho de Lefties. (Cortesía)
Pantalón ancho de Lefties. (Cortesía)

Las necesidades de nuestro armario suelen motivarnos a hacernos con nuevas prendas cada temporada y, aunque no dejemos a un lado los caprichos que siempre nos hacen sentir amor a primera vista, son esos elementos básicos los que nos salvan en el día a día. Esta regla general hace que en esta ocasión te hablemos de un pantalón estampado que debes tener sí o sí antes de que llegue el verano.

La tienda encargada de llenar uno de los vacíos de nuestro armario para esta temporada es Lefties. Así como te hemos hablado de infinidad de vestidos de verano, es hora de que te empecemos a mostrar esos pantalones cómodos y estilosos que te darán looks acertados, bonitos y favorecedores desde ahora hasta bien entrado el otoño. Eso sí, debemos advertirte antes de que corres el riesgo de enamorarte de más de uno.

placeholder Pantalón ancho de Lefties. (Cortesía)
Pantalón ancho de Lefties. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha decidido colarse en nuestro armario rápidamente con un modelo al que no nos podemos resistir nunca. Lejos de apostar por vaqueros anchos de tendencia, que también nos fascinan, optaron por adelantarse en el tiempo un par de meses, cuando el calor nos haga desechar el denim y abrazar tejidos más ligeros y frescos.

La propuesta que nos ha fascinado en una de nuestras vueltas de reconocimiento por las novedades de la tienda es un fabuloso pantalón culotte estampado. Un modelo versátil, resultón, bonito y muy asequible que podemos lucir hasta cansarnos, siempre que queramos. Sin duda, es una de esas prendas que toda chica querría tener en su armario en cuanto arranque el verano.

placeholder Pantalón ancho de Lefties. (Cortesía)
Pantalón ancho de Lefties. (Cortesía)

Concretamente, se trata de una prenda confeccionada en tejido 100% viscosa de acabado fluido y liviano. Un modelo de tiro alto con cintura elástica ajustable mediante lazada, perneras rectas y bajo justo por encima de los tobillos. Sencillamente, reúne todas las características que debe tener un buen pantalón culotte de verano para colarse en nuestra lista de imprescindibles para triunfar.

placeholder Pantalón ancho de Lefties. (Cortesía)
Pantalón ancho de Lefties. (Cortesía)

Sin embargo, poco satisfechos con todo esto, los diseñadores decidieron asegurarse un triunfo en ventas al sacar al mercado su propuesta en un total de 4 estampados a cuál más ideal. Así, podrás elegir el que más te gusta y se ajusta a tu estilo entre uno con estampado de palmeras sobre fondo amarillo, uno rojo con lunares blancos pequeños, uno negro de print paisley y uno liso de color negro. Elegir solo uno es todo un reto sin lugar a dudas.

placeholder Pantalón ancho de Lefties. (Cortesía)
Pantalón ancho de Lefties. (Cortesía)

Cada verano te sobran los motivos para dejar a tus pantalones más densos y ajustados descansar de un año regalándote looks abrigados y estilosos. Ahora que comienza el buen tiempo, es el mejor momento para invertir en el pantalón fluido que nos acerca Lefties. Además, su precio de solo 10 euros es otro motivo para declararle nuestro amor y salir corriendo a por él cuanto antes.

Estamos seguras de que aún tenemos un camino muy largo por recorrer en cuanto a pantalones anchos como estos, pero aun así creemos que estos estarán siempre en nuestro top de imprescindibles. Comodidad, estilo, una figura más estilizada, frescura... No le podemos pedir más nada a la creación de Lefties.

Pantalón Primavera
El redactor recomienda