La camisa más bonita (y barata) de la temporada es de Lefties
  1. Estilo
  2. Moda
UN BÁSICO

La camisa más bonita (y barata) de la temporada es de Lefties

Ficha este imprescindible, que podrás encontrar en varios estampados para encontrar tu look perfecto para esta primavera-verano

placeholder Foto: Camisa de Lefties. (Cortesía)
Camisa de Lefties. (Cortesía)

Nada soluciona mejor un estilismo de entretiempo que una camisa que puedas llevar a cuerpo. Con la primavera y la llegada de las buenas temperaturas, prescindir del abrigo o la chaqueta cada vez es algo más frecuente y poder optar por una sola pieza para la parte superior, nos ahorra tiempo y nos proporciona comodidad sin perder el estilo.

Atrás han quedado esos días en los que teníamos que rompernos la cabeza combinando cada una de las capas que nos poníamos. La blusa pasa a ser una de las prendas protagonistas de nuestro armario y, como está presente en todas las tiendas, de todas las formas, colores y estampados, encontrar la ideal no nos debería resultar difícil.

placeholder Camisa de Lefties. (Cortesía)
Camisa de Lefties. (Cortesía)

Por si todavía no has dado con la camisa perfecta para ti, antes de que te pille por sorpresa la época estival, te traemos un modelo que hemos encontrado en Lefties y por el que hemos sentido un auténtico flechazo, no solo por lo bonito (y versátil) que es su estampado, sino también por su precio.

La firma de Inditex tiene a la venta una pieza con escote en pico, botonadura frontal y volantes en los hombros. Según reza la descripción de la propia página web de la marca, "está confeccionada en un tejido con una ligera estructura", que es precisamente como consigue que siente a las mil maravillas la lleve quien la lleve.

placeholder Camisa de Lefties. (Cortesía)
Camisa de Lefties. (Cortesía)

Fabricada en un material fluido y ligero, nos parece una opción ideal tanto para el día a día, como para aquellas ocasiones que requieren que vayas algo más arreglada. Se vende en una gama de tallas que van de la S a la XXL; aunque, como está arrasando, algunas de ellas ya se encuentran agotadas.

No es de extrañar su éxito, teniendo en cuenta el precio por el que podemos adquirir esta prenda: solamente 10 euros. Por muy poco, podremos incluir en nuestro vestidor un básico imprescindible de la temporada, cuya vida útil podremos alargar hasta los próximos años si así lo deseamos.

placeholder Camisa de Lefties. (Cortesía)
Camisa de Lefties. (Cortesía)

Disponible en tres estampados diferentes, es complicado que no te enamores, igual que nosotras, de alguno de ellos. El primero es un estampado paisley en tonalidades blancas y negras, que nos parece idóneo para citas o eventos más serios. Combinado con unos sastre en color negro crearás el look working perfecto.

En segundo lugar, encontramos la misma camisa en color blanco, un tono básico de cara a la primavera-verano que puedes llevar casi con cualquier cosa. Desde unos sencillos jeans, unos shorts vaqueros o un pantalón bóxer, que tan de moda se han puesto este año.

placeholder Camisa de Lefties. (Cortesía)
Camisa de Lefties. (Cortesía)

Por último, queremos destacar el diseño que más nos llamó la atención cuando dimos nuestra habitual vuelta por las principales marcas de moda española y vimos esta prenda. Un estampado floral, pura tendencia, en tonalidades rosas con pequeños detalles en verde.

El mix entre el estampado y los volantes de los hombros hacen de esta camisa un modelo muy especial. Al ser un dibujo tan vivo, repleto de color y alegría, te proponemos combinarlo como hace la modelo con unos pantalones vaqueros skinny o bootcut algo más oscuros. ¡No lo dudes y ficha esta camisa ya!

Inditex Primavera
El redactor recomienda