Ríndete al mono más cómodo, sofisticado y versátil de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Una buena inversión

Ríndete al mono más cómodo, sofisticado y versátil de Massimo Dutti

Hay prendas que se convierten en las protagonistas de tu armario cada temporada. Este mono va a ser una de ellas

Foto: Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lo amas o lo odias. En lo que a monos largos se refiere las opiniones están divididas y se posicionan en puntos radicalmente opuestos: no hay término medio. Tal vez por eso cada vez son más las que optan por esta prenda, sobre todo teniendo en cuenta que es ideal para construir un estilismo de una sola sentada.

Al hecho de no tener que rompernos la cabeza combinando unas piezas con otras se suma que, gracias a la diversidad de patrones y diseños presentes en casi todas las tiendas, podamos dar con un mono elegante, que se ajuste a nuestro cuerpo, potencie nuestra silueta y, en definitiva, nos siente a las mil maravillas.

placeholder Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

Llevando a cabo nuestra habitual vuelta por las principales firmas de moda española, hemos encontrado un mono en Massimo Dutti por el que hemos sentido un auténtico flechazo. Las razones por las que nos encanta -y que enumeraremos a continuación- son muchas, pero sobre todo nos ha conquistado porque nos parece ideal para completar nuestra lista de imprescindibles de fondo de armario.

Una pieza monocolor que, teniendo en cuenta su tonalidad, el corte a la cintura y la parte superior de estilo camisero adornada, tanto con bolsillos frontales, como en cada brazo, nos evoca a los emblemáticos uniformes militares y nos trae de vuelta un estilo que creíamos olvidado, pero que parece estar más presente que nunca.

placeholder Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

Se trata de un mono de tendencia, confeccionado en algodón y lyocell (un tejido que procede de madera de bosques gestionados de una forma sostenible que garantiza su reforestación), con cuello clásico acabado en punta, cierre mediante botones, puño también abotonado y trabillas para el cinturón.

Como comentamos, posee dos bolsillos laterales, dos bolsillos con solapa en la parte posterior y la posibilidad de incluir un accesorio tan versátil como lo es el cinturón para dar un toque completamente diferente al atuendo en cada una de las ocasiones que lo luzcamos.

placeholder Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

¿Su precio? 130 euros. Una buena inversión, sin duda, teniendo en cuenta que está confeccionado con materiales sostenibles y, sobre todo, que se trata de una prenda atemporal que promete acompañarnos (sí así lo deseamos) a lo largo de los años.

Disponible en una gama de tallas que van de la 34 a la 42, el tejido fluido de este diseño lo convierte en una opción ideal para crear looks working destinados a aquellos días especialmente calurosos. Sin embargo, con las suficientes prendas de abrigo también puede formar parte de nuestros outfits más otoñales.

placeholder Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mono de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto a las formas de combinarlo son muchas y, como decimos, pueden tener como consecuencia resultados muy variados. Nosotras lo imaginamos con un maxicinturón blanco a contraste y sandalias de tiras en el mismo color. Un atuendo repleto de elegancia y sofisticación.

Si por el contrario, quieres relajar un poco más el estilismo, te proponemos llevarlo remangado como lo luce la modelo, con alpargatas de cuña y bolso de rafia. No lo dudes y ficha esta prenda cuanto antes para desprender glamour donde quiera que vayas.

Massimo Dutti Inditex
El redactor recomienda