Nos colamos en el colorido armario primaveral de Naty Abascal
  1. Estilo
  2. Moda
A TODO COLOR

Nos colamos en el colorido armario primaveral de Naty Abascal

Toma nota de cómo la reina del estilo introduce notas de color en su armario

placeholder Foto: Naty Abascal, posando en sus redes sociales. (Instagram @natyabascal)
Naty Abascal, posando en sus redes sociales. (Instagram @natyabascal)

Nada evoca más a la primavera que las prendas repletas de color y de estampados dispuestas a celebrar la llegada del buen tiempo y de la estación más alegre por antonomasia, y la celebridad cuyo armario supone toda una fiesta cromática dispuesta a disfrutar de la temporada más divertida no es otra que Naty Abascal. La reina de la elegancia deja claro con su vestidor que la sofisticación no se ciñe ya únicamente a las tonalidades arena y a los negros y grises, sino que hace de la explosión cromática su mejor aliada.

Una de sus marcas preferidas es Etro, cuyos coloridos y alegres estampados sirven para reflejar su alma viajera en su armario, especialmente en momentos como este, en el que los viajeros empedernidos se sienten algo apagados. Se encarga de ceñir a su envidiable silueta su caftán de estampado étnico con ayuda de un cinturón de piel fucsia, y refuerza la explosión de color y energía con un pañuelo al cuello estampado. Sube la apuesta cromática con unas irresistibles sandalias planas destalonadas fucsia de punta marcada de Aquazzura y un bolso brillante verde menta.

Naty recurre de nuevo al verde menta al apostar por una cazadora de piel de corte oversize perfecta para el entretiempo, que combina con el bolso de moda en las redes sociales. Hablamos del bolso logomaniaco de Balmain que hemos visto llevar a celebridades como Kim Kardashian y Camille Razat y que cuando Abascal luce en sus redes, su propio director creativo, Olivier Rousteing, que por cierto cumple diez años al frente de la maison, no duda en comentar la fotografía para mandarle todo su amor a la reina de la elegancia española.

En la imagen se decanta por un look multicolor de Bimba & Lola en el que la estrella indiscutible es el pantalón estampado de la marca. Se trata de un diseño culotte con print wallpaper en color blanco con detalles en rosa, naranja, lima y azul. Lo combina con un jersey grueso lima en punto mouliné con hilo bicolor lima y beis, además de manga larga abullonada, de la marca española. La guinda la pone su collar corto con piezas geométricas de resina transparente en colores neón y cordón negro de Bimba & Lola.

Otro de sus outfits coloridos y étnicos de cara a la primavera lo compone este mono en tul blanco bordado de manga abullonada, pantalón amplio y escote de pico. Bordado en punto de cruz, con un dibujo inspirado en los azulejos portugueses de Oporto, y ribeteado a mano con hilo grueso en el escote, este jumpsuit de Michonet cuenta en su versión original con un cinturón en tono verde que contrasta con el tejido principal, que Naty ha cambiado por un cinturón maxi anaranjado con hebilla redondeada XXL.

Naty Abascal vuelve a decantarse por el colorido espectro viajero de Etro con este total look de la marca, cuyo estallido cromático refuerza aún más con ayuda de su bandolera naranja de Louis Vuitton. Nos encanta cómo nunca teme sumar accesorios de colores a sus looks arcoíris, logrando de esta forma ser un claro ejemplo de que la moda puede subir el estado de ánimo.

Naty Abascal Kim Kardashian Balmain
El redactor recomienda