Shorts vaqueros y bermudas para ir estilosas y favorecidas toda la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Top 5

Shorts vaqueros y bermudas para ir estilosas y favorecidas toda la temporada

Blinda tu armario con los pantalones cortos más imprescindibles para looks sobresalientes de esta primavera y verano 2021

Foto: Copia los looks que triunfan en las calles con estos shorts y bermudas. (Imaxtree)
Copia los looks que triunfan en las calles con estos shorts y bermudas. (Imaxtree)

Con cada día que pasa, el verano está más cerca de ti y tienes que estar preparada para cuando el calor sea constante en tu rutina. Los pantalones de vestir que tanto has usado en los pasados meses no serán la mejor decisión para salir a la calle cuando hacen más de 35 grados a la sombra y, precisamente por eso, necesitas alternativas más cómodas y frescos para lucir desde julio hasta septiembre.

A continuación encontrarás una lista de 5 pantalones cortos, estilosos y confortables con los que tener un verano lleno de looks sobresalientes será mucho más sencillo. Eso sí, recuerda que las bermudas son tendencia y hay muchas razones para sucumbir ante ellas más allá de los clásicos shorts vaqueros de fondo de armario.

Bermudas vichy de La Veste

El primer diseño del que tenemos que hablarte es una de las nuevas propuestas de La Veste. La firma de Blanca Miró y María de la Orden seduce a prescriptoras de moda cada temporada y esta primavera apuestan por las bermudas vichy como grandes estrellas de su colección. Confeccionadas en tejido de algodón con un precioso estampado vichy disponible en azul marino, rojo, amarillo, verde y azul claro. Precio: 120 euros.

Shorts vaqueros de Levi's

placeholder Shorts vaqueros de Levi's. (Cortesía)
Shorts vaqueros de Levi's. (Cortesía)

En segundo lugar, no podemos dejar a un lado los shorts que nunca pasan de moda y que siempre pueden salvar tus looks de primavera y verano. El modelo high rise 501 de Levi's es perfecto para looks casuales y no hace falta que te digamos las muchas combinaciones que puedes lograr con ellos para que identifiques su potencial como básico de fondo de armario. Precio: desde 30 a 66 euros dependiendo del color y la talla.

Hoy en Amazon

Bermudas pata de gallo de Uterqüe

placeholder Bermudas pata de gallo de Uterqüe. (Cortesía)
Bermudas pata de gallo de Uterqüe. (Cortesía)

Uterqüe nos da la razón en eso de que un par de bermudas coloridas son el must have definitivo de la temporada con una de sus propuestas. El equipo de diseño de la tienda triunfa por todo lo alto con unos pantalones cortos de tiro alto, cintura entallada, pinzas y estampado de pata de gallo de color lila y azul. Precio: 80 euros.

Bermudas elegantes de Find

placeholder Bermudas de Find. (Cortesía)
Bermudas de Find. (Cortesía)

Aunque somos eternas fanáticas de los colores vivos, sabemos valorar la importancia de tener unas bermudas negras en nuestro armario tanto como apreciamos un buen vestido negro. Es por eso que estas, confeccionadas en tejido mezcla de lino y viscosa, con detalle de cinturón a tono, nos parece una compra de lo más acertada. Tus looks working no volverán a ser calurosos gracias a ellas. Precio: 28 euros.

Hoy en Amazon

Bermudas culotte de Esprit

placeholder Bermudas culotte de Esprit. (Cortesía)
Bermudas culotte de Esprit. (Cortesía)

De la misma forma, ¿qué sería del verano sin las prendas blancas? Puede que sea el color estival por excelencia y no nos extraña porque esta bermuda de tiro alto nos ha robado el corazón. Nos fascina el diseño con pinzas y perneras holgadas gracias al cual podemos disfrutar de looks llenos de movimiento estando cómodas y seguras en todo momento. Precio: desde 10,90 hasta 53,24 euros.

Hoy en Amazon

Nos atreveríamos a decir que los pantalones cortos superarán a las faldas a lo largo de los próximos meses. Teniendo en cuenta su popularidad, no nos cabe la menor duda de que los veremos por doquier. ¡A por ellos!

Pantalón Amazon Primavera Moda verano
El redactor recomienda