El nuevo bolso low cost de Mango es el básico que vamos a llevar a diario en primavera
  1. Estilo
  2. Moda
POR 30 EUROS

El nuevo bolso low cost de Mango es el básico que vamos a llevar a diario en primavera

Haz hueco en tu colección de bolsos para dar la bienvenida al nuevo fichaje de la marca catalana

placeholder Foto: El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

En moda, la siguiente premisa es una verdad como un templo: un bolso tiene la capacidad de mejorar cualquier look. Su importancia es vital, de ahí que escoger el modelo adecuado lo sea todo para apuntarte un tanto de estilo tras otro. Ten presente que en su diseño deben converger distintas variantes como que sea un bolso cómodo, que presuma de algún guiño de tendencia de temporada, pero que también sea atemporal y con ingredientes de básico.

Por eso cuando nos topamos con uno que reúne esos rasgos y que al mismo tiempo es un bolso barato y asequible, no nos ha quedado más remedio que dar saltos de alegría y sí, también compartir el hallazgo con vosotras. El bolso en cuestión forma parte de las novedades de Mango, está disponible en dos colores y sencillamente nos encanta.

placeholder El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

¿No ves en este bolso el típico básico para llevar a diario durante toda la primavera? Como intuimos que tu respuesta es sí, avanzamos para contarte todo sobre el nuevo bolso de la marca catalana.

Lo primero que vamos a revelarte es su precio, que para algo te lo hemos presentado como low cost y así es, solo cuesta 30 euros. Pero ojo, no te dejes engañar por su importe asequible, tras su compra estarás atesorando un bolso de calidad destinado a perdurar años en tu colección.

placeholder El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

Disponible en dos colores, un marrón medio que combina perfectamente con cualquier look de primavera, y el clásico en negro, ten presente que optes por el que optes te convertirás en dueña de un bolso todoterreno.

Fabricado todo el corte del bolso con piel lisa de un tacto suave, estamos ante un diseño de tamaño intermedio con forma de media luna y tipo bandolera, solapa frontal con cierre de imán interior y hebilla decorativa en el exterior, asa larga doble de quita y pon y todos los detalles en un brillante acabado dorado.

placeholder El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

Su interior está forrado con un tejido de algodón y en él cuenta con un compartimento extra con cierre de cremallera para guardar tus enseres más preciados.

Infalible, básico, atemporal y simplemente maravilloso. Nosotras no necesitamos ninguna razón más para lanzarnos en la búsqueda y captura del bolso de Mango para convertirlo en nuestro nuevo compañero de batallas diarias.

placeholder El bolso de Mango. (Cortesía)
El bolso de Mango. (Cortesía)

Si te has enamorado del bolso tanto como nosotras y no puedes esperar más para tenerlo entre tus manos, te recomendamos que acudas rauda y veloz a unas de las tiendas físicas de la marca catalana, o en su defecto, que lo sumes a tu carrito de la compra virtual en su shop online, porque ese mismo sentimiento que ha despertado en ti se está expandiendo entre las incondicionales de Mango y vaticinar que en breve se agotará sin dejar rastro es casi un juego de niños.

Mango Primavera Bolsos
El redactor recomienda