Botines, sandalias y un bolso: los tres accesorios de Zara SRPLS que te enamorarán
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Botines, sandalias y un bolso: los tres accesorios de Zara SRPLS que te enamorarán

Marta Ortega nos sorprende con la colección 'surplus' de primavera-verano y hay un par de complementos que no te puedes perder

Foto: Sandalias de la colección SRPLS de Zara. (Cortesía)
Sandalias de la colección SRPLS de Zara. (Cortesía)

Siempre que Zara anuncia el lanzamiento de una nueva colección, nos preparamos para enamorarnos de más de uno de los diseños. Sin embargo, si dicha cápsula tiene por nombre 'Zara SRPLS', sabemos que estamos ante toda una serie de prendas ideales, estilosas y originales en las que el talento de Marta Ortega estará más que presente. Desde que comenzó esta aventura hace ahora tres años, la heredera del imperio Inditex inyecta su filosofía fashionista en las prendas de la tienda y, este año, se supera incluso más.

Podríamos pasar el día entero hablándote de todas las prendas que la conforman, porque cada una de ellas merece tu atención, sin embargo, en lugar de centrarnos en los vestidos de novedades y el resto de propuestas de ropa, queremos que te dejes conquistar por los 3 complementos más fabulosos que hemos seleccionado tras un largo análisis de la primera entrega de la colección 'surplus'.

placeholder Botines de Zara SRPLS. (Cortesía)
Botines de Zara SRPLS. (Cortesía)

Las siglas SRPLS derivan de esta palabra de origen anglosajón que hace referencia a un excedente o extra de material. Este concepto, junto al hecho de que desde sus inicios ha tenido muy presente la estética militar, hace que nos encontremos propuestas de lo más innovadoras. Sin embargo, habiendo dedicado un espacio especial a sus exclusivos vestidos, es hora de hablarte de unos botines, unas sandalias y un bolso de piel. Es decir, nos hemos entregado a nuestra adicción por los complementos.

¿Cómo no hacerlo? En cuanto vimos estos fabulosos botines con tacón de cuña de 10,5 centímetros tuvimos claro que terminaríamos hablándote de ellos. Se trata de un zapato realizado en corte, forro y plantilla de piel con detalle de caña holgada con hebilla lateral de color negro juego con el tacón. A la venta por 159 euros, es una de esas botas que puedes lucir hasta el cansancio en entretiempo con vestidos fluidos y una gabardina para dar siempre con un look digno de sobresaliente.

placeholder Sandalias de Zara SPLS. (Cortesía)
Sandalias de Zara SPLS. (Cortesía)

En segundo lugar, hacen que nos adelantemos un poco más en el tiempo y que soñemos con el verano con una propuesta que lo tiene todo para colarse en el zapatero de las chicas estilosas. El equipo de diseño se ha superado con la creación de estas ideales sandalias planas de tiras de piel trenzadas y lisas de color hueso y nude, que podremos usar hasta el cansancio a lo largo de los próximos meses.

Concretamente, se trata de un calzado plano y cómodo con posición para el dedo y cierre mediante cinta adherente de pulsera en el tobillo. Cómodas, originales, realizadas con materiales de alta calidad y con un precio de 90 euros, no nos extraña que haya agotado stock rápidamente cuando salieron a la venta. Si te fascinan, no te preocupes porque Zara nos advierte de que volverán a tener existencias más pronto que tarde y podrás ser de las primeras en hacerte con ellas tras apuntarte al aviso de restockaje.

placeholder Bolso de piel de Zara SRPLS
Bolso de piel de Zara SRPLS

Por último, apostándolo todo para colarse en nuestro fondo de armario, la tienda española saca al mercado una ideal bandolera de piel de color negro. Se trata de un modelo realizado en cuero de efecto charol craquelado que cuenta con un bolsillo de cremallera, asa de hombro con doble cadena e interior forrado con bolsillo. A la venta por 100 euros, es uno de esos bolsos indispensables que pueden darle sentido a cualquier look al instante por lo estiloso y fácil de combinar que es.

Deberíamos estar más acostumbradas a sorprendernos siempre que Zara saca al mercado su colección SRPLS, pero lo cierto es que deseamos nunca caer en la monotonía con el proyecto personal de Marta Ortega. Si este ha sido el primer 'drop' no nos queremos imaginar cuán ideal será el segundo. Nos fascinará seguro.

Moda verano Primavera Zara España Bolsos Zapatos
El redactor recomienda