Massimo Dutti rebaja su camisa bestseller hasta los 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¡A POR ELLA!

Massimo Dutti rebaja su camisa bestseller hasta los 30 euros

Disponible en tres colores, presente en algunos de los armarios más perseguidos y con un diseño muy especial, está claro que es el momento de comprarla

placeholder Foto: La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Todo el que entienda un poquito de moda y comprenda el manual del buen vestir es pleno conocedor del poder de influencia que una buena camisa puede ejercer en nuestros looks. Hablamos de ese tipo de modelos que bailan a medio camino entre lo clásico y la modernidad y que sin perder su esencia original añaden algún toque distintivo que los convierte en ejemplares únicos.

Si estás pensando en engordar tu colección, tanto de camisas básicas como de tendencia, darte una vuelta por la colección de Massimo Dutti siempre es una buena idea. La marca de Inditex se distingue por ostentar uno de los muestrarios de camisas más perseguidos en la industria de la moda low cost y ahí que suelen acudir en masa las expertas cada temporada. Un hecho que ha provocado que la camisa de la que vamos a hablarte hoy cuelgue en la gran mayoría de esos armarios de profesional.

placeholder La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Igual te suena. Esta camisa de popelín lleva semanas figurando en los primeros puestos entre las piezas superventas de la marca de Inditex y entender su éxito es muy fácil: salta a la vista que es un diseño especial. Solo por eso, la camisa que estás contemplando debería formar parte también de nuestro fondo de armario.

Conseguirla es más fácil que nunca, bueno fácil y asequible, ya que Massimo Dutti ha rebajado su precio original. Este descuento corre a cargo de los 'Special Prices' que la firma lanza cada año a mitad de temporada y que han descendido su importe inicial de 50 euros hasta los 30 euros.

placeholder La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aún te convencerá más esta camisa de Massimo Dutti cuando te digamos que además de en este tono verde botella está disponible en otros dos colores básicos y clásicos más. Como seguro estarás imaginado se vende también en blanco y en negro, y estudiando su fulminante carrera como prenda de éxito y su potencial como imprescindible atemporal, merece la pena comprarla en los tres.

Confeccionada en el tejido estrella en esta categoría de prendas, el popelín, es evidente que estamos ante un diseño casi arquitectónico. A su corte recto, su cuello clásico, su botonadura y sus mangas largas, se suman dos pliegues centrales que parten de los hombros hasta el bajo y que aportan volumen a la camisa.

placeholder La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
La camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es el modelo ideal para llevar por dentro de pantalones palazzo, faldas de tiro alto o incluso shorts ligeros, incluso con un vaquero, tal y como ponen en práctica el equipo de estilistas de la marca, acertarás seguro.

En definitiva, es una de esas camisas especiales que si sumas ahora a tu armario comprobarás look a look, temporada tras temporada, que es la perfecta inversión en moda (ojo, ahora con descuento) de una prenda sencilla, imprescindible y atemporal.

Massimo Dutti Inditex Tendencias Primavera
El redactor recomienda