Las 3 camisetas básicas y asequibles que vas a llevar con todo están en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

Las 3 camisetas básicas y asequibles que vas a llevar con todo están en Stradivarius

Oversize, tipo polo y de tirantes, estas son las tres camisetas que van a entrar directas a tu armario de primavera

Foto: Una de las tres camisetas de Stradivarius. (Cortesía)
Una de las tres camisetas de Stradivarius. (Cortesía)

Lo confesamos, nos encantan los estilismos de primavera, son cómodos y fáciles de componer. Estarás con nosotras que lucir un look de 10 pasa por fusionar una prenda de abajo espectacular con una camiseta básica, una fórmula sencilla y al mismo tiempo infalible que de golpe nos hace lucir radiantes. Con una cuidada selección de faldas, shorts y pantalones como base de esos outfits, toca ponerse las pilas para recopilar un buen arsenal de camisetas y crear esos looks de los que tanto presumimos durante esta época del año.

Después de mucho estudiar la oferta que se extiende por las tiendas hemos llegado a la conclusión que hay tres tipos de camisetas que debes atesorar: oversize, tipo polo y de tirantes. A poder ser en una amplia gama de colores y a un precio asequible. Si encima tenemos la suerte de encontrar esos tres diseños en una sola tienda, bordamos shopping. Pues sí, es tan fácil como entrar a Stradivarius.

placeholder Una de las tres camisetas de Stradivarius. (Cortesía)
Una de las tres camisetas de Stradivarius. (Cortesía)

Comenzamos hablándote de la camiseta con el cuello polo. Disponible en nueve combinaciones cromáticas distintas entre tonos lisos y algún motivo estampado a rayas, es el diseño básico más trendy de todos. ¿La razón? Ese cuello que tanto ha traído de cabeza en los últimos meses a las expertas y que hoy es el detalle imprescindible en cualquier prenda de arriba.

Confeccionada con un tejido de algodón, la camiseta de Stradivarius es de largo cropped, cuello liso con solapas, cierre delantero con tres botones a tono, manga corta y silueta recta.

placeholder La camiseta con el cuello polo de Stradivarius. (Cortesía)
La camiseta con el cuello polo de Stradivarius. (Cortesía)

Debido a su patrón de medidas reducidas te invitamos a comprar esta camiseta en una talla superior a la que llevas habitualmente. Está disponible de la XS a la XL y cuesta 10 euros.

Más común y corriente es la segunda camiseta básica y no por ello menos esencial. Se trata de la típica de manga corta en tamaño oversize, un modelo que llevamos con todo y para todo y al que es fácil exprimir el jugo a lo largo de la temporada.

placeholder La camiseta oversize de Stradivarius. (Cortesía)
La camiseta oversize de Stradivarius. (Cortesía)

Stradivarius cuenta con ella en sus filas temporada tras temporada como un modelo permanente (y superventas) y por primavera la ha relanzado en cinco colores: verde esmeralda, lila, blanco, negro y azul marino.

Al igual que su antecesora está confeccionada con un tejido de algodón 100%, pero hay cambio en la escala de tallas, con esta camiseta se amplía y va de la XXS a la XXL, y también cambio en el precio, cuesta 6 euros.

placeholder La camiseta oversize de Stradivarius. (Cortesía)
La camiseta oversize de Stradivarius. (Cortesía)

Ideada para llevar tanto por dentro como por fuera de la prenda de abajo, es un ejemplar tan básico, ponible y con tantas posibilidades en tus looks que te recomendamos comprarlo en toda su gama de color.

Para arcoíris los, nada más y nada menos, 12 tonos entre pasteles, vibrantes y clásicos en los que Stradivarius vende la última camiseta de la que queremos hablarte hoy. ¿Nuestros preferidos para esta primavera? Azul celeste, verde agua, naranja melocotón, rosa chicle y amarillo pálido.

placeholder El crop top de Stradivarius. (Cortesía)
El crop top de Stradivarius. (Cortesía)

Estamos frente a un crop top de tirantes finos con el escote redondo tanto en la parte delantera como en la espalda y que, a diferencia de las otras dos camisetas, se ha confeccionado con un tejido de punto elástico con acabado de canalé en toda la trama.

Puede usarse de dos formas. Uno, como top y siempre junto a una prenda de abajo de tiro alto y larga para contrarrestar esas medidas reducidas que presenta la camiseta, y dos, como pieza interior bajo cualquier parte de arriba de corte amplio.

placeholder El crop top de Stradivarius. (Cortesía)
El crop top de Stradivarius. (Cortesía)

Es la más asequible de las tres y tan solo marca 5 euros en su precio. No lo dudes y suma este trío de básicos a tu armario estival, en breve y una vez que las camisetas de Stradivarius estén en tu poder comprobarás que vas a llevarlas con todo día tras día.

Stradivarius Primavera Inditex Tendencias
El redactor recomienda