Carlota Casiraghi sorprende cantando para Chanel en su colección crucero
  1. Estilo
  2. Moda
CONCIERTO SORPRESA

Carlota Casiraghi sorprende cantando para Chanel en su colección crucero

No te pierdas los detalles del sorprendente nuevo talento de la hija de Carolina de Mónaco

Foto: Carlota Casiraghi para Chanel.
Carlota Casiraghi para Chanel.

Cuando Chanel anunció que el martes descubriríamos la colección crucero a través de un film del desfile en las Carrières de Lumières, apostando de esta forma la marca por un nuevo documento audiovisual dirigido por Inez & Vinoodh, no nos esperábamos lo que estaba por llegar. De repente, al entrar en el Instagram de la firma, nos dispusimos a ver la presentación para quedarnos pronto boquiabiertos al darnos cuenta de que, al terminar el show, nos esperaba un concierto muy especial. Sébastien Tellier, que representó a Eurovisión en 2008 y que en 2014 actuó en un desfile Haute Couture de la maison bajo la tutela de Karl Lagerfeld, amén de haber sido imagen de su campaña de gafas de sol primavera-verano 2020, se convertía en el elegido para actuar para la firma, que desde el comienzo nos advertía que contaría con invitadas muy especiales en su concierto.

placeholder Sébastien Tellier para Chanel.
Sébastien Tellier para Chanel.

El cantante llevaba una gorra con sus iniciales adornada con perlas que ya ha lucido en el front row de diversos desfiles de la maison, con la que tiene una estrecha relación. Ha comenzado el show cantando la canción 'Playground Love', de la banda Air, y lo ha hecho, cómo no, tocando el piano enfundado en un total look crucero de la marca. La sorpresa ha llegado cuando ha aparecido Carlota Casiraghi, que esta vez no se encontraba en el show para hablar de libros, sino para cantar.

placeholder Sébastien y Carlota para Chanel.
Sébastien y Carlota para Chanel.

Convertida en toda una Brigitte Bardot, ha presumido de sensual voz luciendo jeans, blazer de lentejuelas y unos zapatos de tacón midi de estética masculina con transparencias. La magia de los directos, y no nos señaléis como seres malévolos por señalar precisamente este tropiezo, es que los errores no pueden ser editados, y Carlota ha esbozado una divertidísima mueca cuando creía que le tocaba cantar y no era el momento. ¿Que si tenemos una imagen del momentazo? Por supuesto.

placeholder Carlota Casiraghi para Chanel.
Carlota Casiraghi para Chanel.

La siguiente sorpresa ha llegado de la mano de Vanessa Paradis, que ha cantado una versión de 'Sunny', de Boney M, enfundada en un vestido bimateria con transparencias y una capa transparente.

placeholder Sébastien y Vanesa para Chanel.
Sébastien y Vanesa para Chanel.

A continuación ha aparecido Juliette Armanet, que se ha unido a este squad chanelesco para cantar Elsa, de Christophe. Por último, otra embajadora de la marca, Angèle, que acaba de convertirse en imagen de la campaña Chanel Coco Beach 2021, ha versionado el icónico ‘One more time’, de Britney Spears. Al final del concierto, las mujeres Chanel han cantado al unísono 'Global Kiss', de Nemaiersy, cerrando así una de las presentaciones más sorprendentes e insólitas de la marca francesa.

placeholder Juliette, Angèle y Carlota para Chanel.
Juliette, Angèle y Carlota para Chanel.

Pero esta no ha sido la única sorpresa de la tarde, pues Chanel ha compartido las cartas que algunas embajadoras de la marca le han enviado a la firma para celebrar el lanzamiento de la última colección. Por supuesto, las palabras de Penélope Cruz no podían faltar.

placeholder Penélope Cruz para Chanel.
Penélope Cruz para Chanel.

“Estoy feliz en Madrid trabajando con mi Pedro, pero a la vez estoy soñando con Chanel y con la Provenza. Ojalá pudiera estar ahí para celebrar una colección tan especial junto a Virginie. ¿Una colección inspirada por Gabrielle y su amor platónico con Jean? ¡Sí, por favor!”, escribe la actriz a mano en una postal en la que no escatima en corazones. El broche final de esta fiesta de Chanel es que precisamente hoy se cumple el 100 aniversario de la icónica fragancia Chanel No. 5, y para celebrarlo la casa nos ha dejado de piedra con un concierto repleto de invitadas conocidas, emotivas cartas, sorpresas y una colección crucero pensada para disfrutar.

Carlota Casiraghi Chanel Karl Lagerfeld Penélope Cruz
El redactor recomienda