Este top cut-out de Sfera es tendencia máxima pero... ¿lo amas o lo odias?
  1. Estilo
  2. Moda
Que empiece el debate...

Este top cut-out de Sfera es tendencia máxima pero... ¿lo amas o lo odias?

Estamos seguras de que este diseño causará polémica porque, a pesar de darte un look sobresaliente, es muy arriesgado y retador

Foto: Top cut-out de Sfera. (Cortesía)
Top cut-out de Sfera. (Cortesía)

Cada temporada hay modas que nos sorprenden sin esperarlas. Las pasarelas suelen avanzarnos cuáles serán las tendencias, pero lo cierto es que no esperábamos que una de ellas calara tanto como lo ha hecho por lo retadora que es. Nos referimos, por supuesto, a las prendas cut-out que actualmente forman parte de las propuestas de novedades de nuestras tiendas preferidas.

Volviendo a la estética grunge noventera, las firmas de moda nos sugieren la necesidad de hacernos con unas cuantas camisetas y tops con pequeños o grandes agujeros que dejen ver la piel u otra prenda que tengamos debajo. Por tanto, podemos sumarnos a la nueva moda con mucho más que unos vaqueros rotos de esos que tienes en tu armario desde hace años.

placeholder Top cut-out de Sfera. (Cortesía)
Top cut-out de Sfera. (Cortesía)

Una de las firmas que ha asumido el papel de renovadora de nuestro armario es Sfera y lo hace con un top que no dejará indiferente a nadie. Sea por amor u odio, estamos convencidas de que más de una compradora se detendrá a contemplarlo cuando esté dándose un paso por la tienda física u online. Nosotras, al menos, ya te adelantamos que tenemos una opinión conciliadora.

Concretamente, se trata de un top de cuello caja y mangas sisa de color negro que ha sido confeccionado en tejido suave de punto. Un tipo de prenda que defiende al pie de la letra las claves de la tendencia cut-out, que la posicionan como una de las nuevas modas más triunfales de la primavera. La forma y el corte son totalmente actuales y válidas, mientras que el toque retador de los agujeros le confiere ese toque alternativo y rebelde que puede revolucionar tu armario.

placeholder Top cut-out de Sfera. (Cortesía)
Top cut-out de Sfera. (Cortesía)

El equipo de diseño demuestra así una vez más que está al tanto de los últimos gritos de la moda. Tras conquistarnos con su ideal camiseta dálmata, hacen de las suyas con esta prenda básica y revolucionadora que nos presentan con unas fabulosas bermudas ciclistas de color blanco. Un look perfecto para pisar las calles seguras de que hemos acertado por todo lo alto con nuestra compra.

Aunque somos de las que creemos que toda chica que se atreva a incluirla en su armario encontrará un atuendo estiloso con cualquier pantalón o falda, sí creemos que el outfit más trendy es con unas bermudas como estas. Una americana negra y unos zapatos estilosos serán más que suficiente para terminar de dar con la combinación perfecta.

placeholder Top cut-out de Sfera. (Cortesía)
Top cut-out de Sfera. (Cortesía)

Teniendo en cuenta todas estas ventajas, nos parece que su precio es de lo más irresistible. Si te has enamorado de este top, nos complace decirte que puedes tenerlo por solo 20 euros. Lo sabemos, parece que Sfera ha querido regalarnos una superprenda de tendencia que muchas chicas no podrán pasar por alto.

Estamos seguras de que cualquier calzado con el que combines tu nueva adquisición puede hacerla resaltar. Sin embargo, no podemos dejar de pensar en las sandalias negras que hace poco nos hicieron suspirar porque quedarían de lujo con este top. Arriesgarse con propuestas tan ideales como estas merece mucho la pena.

Tendencias Moda verano Primavera
El redactor recomienda