Este bolso shopper de Uterqüe agotará stock de nuevo y no te lo quieres perder
  1. Estilo
  2. Moda
Amor maxi a la vista

Este bolso shopper de Uterqüe agotará stock de nuevo y no te lo quieres perder

Un nuevo diseño surge de la firma de Inditex para conquistar nuestro armario y nuestros looks estivales

placeholder Foto: Bolso shopper de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso shopper de Uterqüe. (Cortesía)

Habiendo llegado a la temporada primavera-verano 2021, no es secreto para nadie que la extravagancia está de moda. Los looks cada vez son más coloridos, los complementos neón son los nuevos imprescindibles y la moda maxi hace que apostemos por pendientes, collares, bolsos y hasta prendas de ropa considerablemente más voluminosas de lo normal. Una realidad con la que estamos absolutamente encantadas, por cierto.

No nos malentiendas, también podemos defender el minimalismo, pero eso no quiere decir que últimamente nos inclinamos más al 'más es más' que al 'menos es más'. Es que, ¿cómo no hacerlo? Nuestras firmas preferidas nos motivan a asumir riesgos y salir a la calle listas para capturar miradas con nuestros estilismos formados por sus prendas ultrallamativas, tal como lo propone Uterqüe con uno de sus últimos bolsos shopper.

placeholder Bolso shopper de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso shopper de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex ha sacado al mercado este impresionante bolso hecho para causar un giro de 180 grados en tu armario mientras dure el buen tiempo. Poco satisfechos tras dar un golpe sobre la mesa con todas las prendas de novedades que agotaron stock, se marcan el objetivo de colarse en nuestra orden del día (y lo logran) con un diseño que nos dejó sin palabras desde que vimos esta imagen.

Sin embargo, lo que no nos esperábamos para nada era el gran enamoramiento que tendría lugar tras verlo con un poco más de perspectiva. Una modelo posando con un look total white de pantalones y camiseta blanca fue suficiente para apreciar el bolso de nuestros sueños en su máximo esplendor. Hace falta verlo en un atuendo para entender sus claves y, si no nos crees, sigue bajando.

placeholder Bolso shopper de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso shopper de Uterqüe. (Cortesía)

Al ver esta imagen nuestro corazón empezó a latir rápidamente y nuestra mano se fue directamente a nuestro bolsillo. Bastó ver sus despampanantes medidas para estar seguras de que terminaríamos el día con una nueva adquisición. No obstante, mientras más analizamos sus detalles, más creció nuestro fanatismo. Cada centímetro cuadrado nos fascina.

Concretamente, se trata de un bolso shopper XXL confeccionado en tejido deshilachado mezcla de algodón, viscosa, lana y más fibras. Un modelo mullido que presenta doble asa de mano, forro interior y bolsillo interior sencillo. Los colores, la textura, los pequeños rombos tribales que lo adornan y el detalle del logo de l amarca en metálico nos invita a tenerlo cuanto antes para lucirlo con unas alpargatas bonitas y tener así el look veraniego perfecto.

placeholder Bolso shopper de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso shopper de Uterqüe. (Cortesía)

Estamos seguras de que no somos las únicas que podrían dejar de ver otros shoppers hasta que llegue el otoño porque con este tenemos más que suficiente. Si tú eres una de ellas, no lo dudes más y fíchalo cuanto antes por un precio de 50 euros porque promete agotar stock una y otra vez hasta arrasar. Sinceramente, te deseamos las mejores de las suertes.

Tras habernos enamorado perdidamente de este maxiaccesorio, no podemos irnos sin asegurar que es un de esos bolsos que aseguran looks de 10 independientemente de como lo combines. Sea con un vaquero y una camiseta blanca o con un vestido de lino espectacular, es un diseño que marca un antes y un después en tu armario.

Uterqüe Inditex Bolsos Primavera Moda verano
El redactor recomienda