Es noticia
Menú
Así son los nuevos vaqueros virales de Zara: verde esmeralda, estilizadores y por 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
VISTOS EN INSTAGRAM

Así son los nuevos vaqueros virales de Zara: verde esmeralda, estilizadores y por 30 euros

Esta primavera las influencers apuestan por los vaqueros de colores y dicen sí al unísono a estos jeans de la marca de Inditex, tienes que ficharlos

Foto: Los nuevos jeans virales de Zara. (Instagram @alexandrapereira)
Los nuevos jeans virales de Zara. (Instagram @alexandrapereira)

Te lo hemos advertido por activa y por pasiva, esta primavera de 2021 los pantalones vaqueros de colores son tendencia. Así, su furor se extiende ya entre las expertas que lucen este tipo de jeans subidos de tono en sus nuevos looks.

Una moda que empezó hace unos meses con los vaqueros rosas, pero ahora va tomando todos los colores. Es más, entre las influencers existe un nuevo color fetiche, el verde esmeralda, y una marca como aliada, Zara. Tal es su obsesión que hoy podemos hablar de los primeros jeans virales de la temporada. Seguro que si estás al día de lo que se cuece en Instagram ya les habías echado el ojo, pero por si acaso te los presentamos.

placeholder Los nuevos jeans virales de Zara. (Cortesía)
Los nuevos jeans virales de Zara. (Cortesía)

Con una tonalidad de verde superllamativa a la que es imposible perderle la pista, estos vaqueros de Zara están invadiendo literalmente la red social y su éxito como prenda viral queda constatado gracias al aluvión de looks con ellos como protagonistas que vemos a diario en este escaparate virtual de moda que es Instagram.

Influencers de peso como la española Alexandra Pereira, que los ha lucido en varias ocasiones integrados en looks completamente diferentes, hasta otras de origen británico o alemán que comienzan a despuntar en el mundillo, estos vaqueros verdes de Zara han dado la vuelta al mundo.

Lo cierto es que su dominio no nos extraña lo más mínimo. ¿Los motivos? Estos jeans aportan mucha frescura e intensidad a cualquier look, siguen al pie de la letra la tendencia vaquera a todo color que hoy triunfa en la industria, sientan de maravilla y son baratísimos.

¿Cuánto cuestan? 30 euros, lo complicado es comprarlos antes de que se agoten. De momento puedes hacerlo tanto en las tiendas de Zara como la shop online, y optar por tu talla ideal entre la 32 y la 46.

Confeccionados en un tejido denim de algodón 100%, son unos vaqueros anchos de tiro alto, diseño de cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera y botón metalizado, fit ajustado en las caderas, perneras amplias y bajo deshilachado.

Si te paras a pensar en su patrón y analizas al detalle cómo son estos jeans de Zara de arriba a abajo, caerás rápidamente en la cuenta que reúnen todos los rasgos necesarios para crear una silueta más erestilizada.

En este asunto lo que menos importa es junto a que otras prendas vas a llevar los nuevos vaqueros de la marca de Inditex. Con una buena dosis de inspiración a cargo de las instagramers, ellas nos han enseñado que funcionan igual de bien con piezas a tono, básicos de color blanco o rompiendo con todo y sumando prendas en distintas variedades neón, la clave del look viral está en el pantalón de Zara y nos lleva a una conclusión: son top.

Te lo hemos advertido por activa y por pasiva, esta primavera de 2021 los pantalones vaqueros de colores son tendencia. Así, su furor se extiende ya entre las expertas que lucen este tipo de jeans subidos de tono en sus nuevos looks.

Pantalón Instagram
El redactor recomienda