Llegan a Parfois los 3 bolsos prácticos y todoterreno para llevar a diario
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO EN TIENDA

Llegan a Parfois los 3 bolsos prácticos y todoterreno para llevar a diario

Una bandolera, un shopping bag y una riñonera, estos son los nuevos bolsos que necesitas sumar a tu colección

placeholder Foto: Los tres bolsos de Parfois que necesitas. (Cortesía)
Los tres bolsos de Parfois que necesitas. (Cortesía)

Tus cuidados looks de primavera se merecen que pongas el broche de oro con acierto. Un toque final que puede venir dado por un buen bolso, uno de eso diseños que sea práctico, funcional y todoterreno. En definitiva, un compañero de vida al que podamos sacar el máximo partido en nuestros estilismos.

Así, acudimos a las novedades de Parfois para, además de fichar qué hay de nuevo en su catálogo, detectar qué recién llegados podrían cumplir con el rol de 'buen bolso'. Ni uno, ni dos, son tres los modelos prácticos y asequibles que hemos localizado en la sección New In de la firma portuguesa y que pasamos a compartir con vosotras ahora mismo.

placeholder Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Inauguramos shopping con un nuevo bolso bandolera, es básico, sencillo y al mismo tiempo infalible, uno que Parfois acaba de incluir en su colección y que por si fuera poco podemos adquirir en tres colores diferentes.

En blanco, en negro y nuestra apuesta, estampado con print de reptil en un tono verde. La elección cromática la dejamos a tu antojo, lo que es evidente es que la compra de este bolso debería posicionarse en tu wishlist como prioritaria.

placeholder Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

Con una marcada y rígida forma rectangular, es un bolso bandolera de tamaño mediano, todo el corte fabricado con piel sintética, cuenta con un bolsillo frontal con cierre de solapa, correa regulable, cierre central mediante una cremallera metálica, en el interior forro a contraste y un pequeño compartimento con el logo de la firma bordado. ¿Su precio? 16 euros.

placeholder Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)
Un nuevo bolso de Parfois. (Cortesía)

El segundo bolso de Parfois que te queremos mostrar forma parte de la categoría de shopping bags, es de gran tamaño y ha sido diseñado para llevarlo al hombro. En este caso se trata de un bolso ovalado en la base, ancho en el centro y fruncido en la parte superior, que cuenta con una única asa de hombro regulable en tres posiciones.

Todo su corte está fabricado con un material trenzado en distintos colores de la familia de los tonos tierra a contraste con el resto de detalles, como el asa o el cordón, que son de piel. Presenta un cierre con cordón y suma un broche metálico de imán para asegurar el contenido que lleves en el interior.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

El forro interior está confeccionado con un tejido de algodón de color negro y, como ves, cuenta con un compartimento extra que se cierra con una cremallera metálica para guardar esos objetos que necesitas tener a mano sin estar rebuscando en las profundidades del bolso. Cuesta 33 euros.

placeholder La riñonera de Parfois. (Cortesía)
La riñonera de Parfois. (Cortesía)

Como bolso práctico, cómodo, funcional y de tendencia no podía faltar en este top 3 una riñonera, y la nueva de Parfois ha terminado por convencernos de que este tipo de accesorio también es para nosotras.

¿Sus señas? Tejido de nailon acolchado, el negro como color clásico, cierre central con cremallera plateada a contraste, bolsillo frontal con el mismo cierre y el logo de la marca bordado, y correa con el típico cierre de plástico. Nos declinamos por lucir la riñonera en modo cool, tal y como nos propone el equipo de estilistas de Parfois y, en vez de a la cintura, llevarla al hombro.

placeholder La riñonera de Parfois. (Cortesía)
La riñonera de Parfois. (Cortesía)

¿Cuánto cuesta? Tuya por 23 euros. Ya los has visto, los conoces y sabes que deben formar parte de tu colección de bolsos imprescindibles, así que solo te queda un camino: acudir ya a una de las tiendas de Parfois o hacer clic en su tienda online para comprarte los tres.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Bolsos Tendencias
El redactor recomienda