Este es el total look de Zara que va a arrasar entre las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
TOP Y MINIFALDA

Este es el total look de Zara que va a arrasar entre las influencers

La marca de Inditex apunta, dispara y acierta con su último dos piezas para este verano

Foto: Enamórate de este total look de Zara. (Cortesía)
Enamórate de este total look de Zara. (Cortesía)

Si echas la mirada atrás es fácil comprobar cómo los conjuntos de dos prendas han ganado protagonismo. Así, llevar dos prendas coordinadas, a poder ser un top y una falda, es tendencia y se llama 'total look', un tándem de estilo que hace referencia a aquel outfit en el que solo se usa un mismo color o un mismo estampado.

Por eso sabemos que el nuevo total look de Zara va a arrasar. Cumple con el requisito imprescindible de la tendencia, son dos prendas a juego, y suma un extra, una imagen veraniega irresistible a la que ni las prescriptoras de moda, ni nosotras, vamos a poder resistirnos.

placeholder El look de Zara. (Cortesía)
El look de Zara. (Cortesía)

Recién llegado a la colección de temporada de la marca de Inditex y con unidades limitadas, este llamativo dúo de color mandarina ya ha desatado la locura entre las influencers que están acudiendo en masa a las tiendas de Zara para pescarlo y sumarlo a su armario estival.

A lo bonito (y perfectamente coordinado) que es por fuera tenemos que añadir un extra: estamos frente a un total look sostenible 100% con la etiqueta 'Join Life' y es que ambas prendas han sido confeccionadas con viscosa, una fibra que se obtiene de madera de bosques gestionados de forma respetuosa con el medio ambiente y donde los árboles se cultivan de manera controlada con programas que garantizan su reforestación.

placeholder El look de Zara. (Cortesía)
El look de Zara. (Cortesía)

Como resultado se obtiene un fluido y elegante tejido similar al satén en un potente color naranja y estampado con un motivo jacquard que dibuja pequeñas flores a tono, con él se han confeccionado las dos piezas del look, un top y una falda corta. Vamos a analizarlas una a una.

Empezando por la parte de arriba. Se trata de un top con escote palabra de honor, diseño tipo bandana, panel elástico con frunce de nido de abeja en la espalda y cierre de nudo. ¿Su precio? 20 euros. Solo se vende en dos tallas, S y M.

placeholder El look de Zara. (Cortesía)
El look de Zara. (Cortesía)

Completa esta nueva pareja de estilo 'made in Zara' una minifalda de tiro alto con silueta evasé, cierre lateral con una cremallera oculta y una pequeña abertura en el bajo. También cuesta 20 euros y en este caso se vende de la talla XS a la L.

Estas prendas por separado podrían triunfar, pero juntas y unidas en un total look son todopoderosas. ¿Conclusión? He aquí un atuendo brillante y espectacular que seguro va a protagonizar algunas de las grandes puestas en escena de las influencers de las que seremos testigos vía Instagram en los próximos días.

Influencers Zara España Inditex Falda Tendencias
El redactor recomienda