Madres e hijas se turnarán estos bolsos de Stradivarius de 13 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Looks hippies

Madres e hijas se turnarán estos bolsos de Stradivarius de 13 euros

No sabemos qué nos gusta más, si sus mensajes positivos o lo versátiles, básicos y fáciles de combinar que son

placeholder Foto: Look casual con el bolso de Stradivarius que enamorará a madres e hijas. (Cortesía)
Look casual con el bolso de Stradivarius que enamorará a madres e hijas. (Cortesía)

Dar con el look perfecto en un día donde no tenemos mucha inspiración estilística puede ser un auténtico martirio. Las prendas de ropa que siempre te han fascinado puede que no te terminen de convencer por un motivo u otro y solo tienes dos opciones: tirar de comodines o salir a la calle con un estilismo que no te gusta del todo. Nosotras siempre apostamos por lo primero porque siempre hay un par de zapatos un bolso para un twist de estilo que pueden revolucionar tus atuendos en un instante.

Además de básicos de fondo de armario y diseños superllamativos y extravagantes, tu colección de ropa no puede echar en falta nunca un par de complementos que sean capaces de levantar tus combinaciones. Es por eso que, después de enamorarnos de la chaqueta de crochet de Stradivarius, hoy nos toca hablar de unos espectaculares bolsos que son tan básicos como estilosos y modernos.

placeholder Bolso shopper básico de Stradivairus. (Cortesía)
Bolso shopper básico de Stradivairus. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma de Inditex se ha puesto por objeto dar con un tipo de accesorio que marque un antes y un después en el armario del que termine formando parte. Lejos de tratarse de un bolsho shopper cualquiera, aciertan por todo lo alto con uno casual, cómodo, colorido, divertido y versátil que podemos usar en infinidad de ocasiones a lo largo de todo el año. ¿No nos crees? Sigue leyendo.

Olvídate de guardarlo y redescubrirlo con los cambios de armario porque es apto para looks de todo tipo, independientemente de la temperatura que marque la app del tiempo. Mientras en verano nos vemos luciéndolo más para ir a la playa o darnos un paseo por la calle en la tarde, con unos shorts vaqueros y una camiseta, en invierno puede ser nuestro bolso práctico que llevemos cuando hagamos recados, vayamos al gimnasio o hacer la compra.

placeholder Bolso shopper básico de Stradivairus. (Cortesía)
Bolso shopper básico de Stradivairus. (Cortesía)

Concretamente, estos bolsos están realizados en tejido 100% algodón tipo lona resistente, cuentan con costuras vistas, asas doble de hombro y una más larga para lucirlo cruzado. Es un modelo que se ajusta a la tendencia pastel al estar disponible en unos ideales colores azul, salmón, verde y amarillo claro a cuál más precioso. Por último, no nos podemos olvidar del detalle de mensajes estampados que figuran en ellos: 'Sé amable' y 'Equipo optimista' son las frases en inglés que se leen en una fuente muy hippie.

Aunque puede que por sus colores y la estética happy-flower que tienen inmediatamente lo imaginemos como complemento de un atuendo juvenil, lo cierto es que estamos convencidas de que este diseño no entiende de novedades. Tanto una adolescente como una madre puede rendirse ante los encantos de esta propuesta porque independientemente de su fecha de nacimiento regala un look casual-chic digno de sobresaliente en todo momento.

placeholder Bolso shopper básico de Stradivairus. (Cortesía)
Bolso shopper básico de Stradivairus. (Cortesía)

Triunfar cuando no sabemos qué ponernos será tan sencillo como coger nuestro nuevo bolso colorido y combinarlo con prendas básicas. Un pantalón vaquero, una blusa blanca bonita y unas zapatillas deportivas será más que suficiente para salir a la calle convencidas de que tenemos un atuendo desenfadado acertado. Por último, no podemos irnos sin decirte que tenerlo solo te costará 13 euros. Lo sabemos, es una locura.

Somos fanáticas de las propuestas que nos facilitan la vida y la de Stradivarius es una de ellas sin que nos quepa la menor duda. Estamos más que listas para comenzar a aprovechar una de nuestras compras low cost más estilosas de lo que va de año. Y tú, ¿te dejarás conquistar por él?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bolsos Stradivarius Moda verano Primavera
El redactor recomienda