Hazte con la falda estampada de Zara que triunfará en verano
  1. Estilo
  2. Moda
Amor a primera vista

Hazte con la falda estampada de Zara que triunfará en verano

Los diseñadores de la tienda de Inditex se lucen con una creación para looks perfectos

placeholder Foto: Falda estampada de Zara. (Cortesía)
Falda estampada de Zara. (Cortesía)

Siempre que nuestras firmas preferidas anuncian el lanzamiento de una nueva colección, estamos listas para dejarnos sorprender e ir de caza estilística. Así nos ha vuelto a pasar al fichar esta nueva falda de Zara. La firma de Inditex se está centrando en la moda nostálgica de la década de los 60 del siglo pasado para enamorar a sus clientas, como prueba esta pieza.

En pleno inicio de la temporada primavera-verano 2021 estamos hambrientas de color, de looks alegres y originalidad. Es por eso que, tras causar sensación con sus vaqueros campana, el equipo creativo hace de las suyas con esta falda midi que se ha colado en nuestra lista de imprescindibles.

placeholder Falda estampada de Zara. (Cortesía)
Falda estampada de Zara. (Cortesía)

En cuanto visitamos el apartado de novedades de la tienda, por un momento pensamos que estábamos atendiendo a un festival de música de los años 60 a través de la página web de Zara. Todos los atuendos merecen unos minutos de tu atención porque todos pueden darte un look hippie-chic digno de sobresaliente al momento.

Sin embargo, si nos ponemos en la situación de elegir solo uno de los diseños en cuestión, tendríamos que quedarnos con esta falda estampada absolutamente espectacular. Tan solo ver su print de colores, con una flor hawaiana rodeada de ondas, caímos rendidas ante ella. Además, lo ideal que es tiene que ver con mucho más que solo su estética.

placeholder Falda estampada de Zara. (Cortesía)
Falda estampada de Zara. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una falda midi de tiro alto confeccionada con tejido en mezcla de lino ligero y fresco. Un modelo con detalle de cinturón con lazada en el mismo tejido, bajo acabado en abertura y cierre en la espalda con cremallera oculta en costura que puede revolucionar tu primavera y verano en cuanto llegue triunfal a tu armario. Las combinaciones son tantas que nunca te cansarás de lucirla.

Tal como lo demuestra la tienda, con una camisa estampada puedes tener el look psicodélico y llamativo perfecto para acaparar miradas en los próximos meses. Sin embargo, cualquier camiseta, topo blusa puede darte un estilismo acertado. Eso sin siquiera comenzar a hablar de calzado porque combina con unas sandalias romanas tanto como con unas deportivas clásicas de color blanco.

placeholder Falda estampada de Zara. (Cortesía)
Falda estampada de Zara. (Cortesía)

Acertar con tus atuendos en primavera y verano es tan sencillo como apostar por prendas que no dejen a nadie indiferente. Sea con una falda como esta o con cualquier otra prenda de colores vivos de tendencia, el éxito está asegurado. Es precisamente por esto que no podemos dejar de incluir la propuesta de Zara en nuestra lista de la compra del mes por un precio de 30 euros.

Siempre hay algo emocionante en las novedades de nuestras tiendas preferidas, pero si además de traer cosas nuevas nos acercan diseños inspirados en modas pasadas, podemos pasar a ser consideradas fanáticas. Y tú... ¿Te unirás al club?

Falda Moda verano
El redactor recomienda