Alerta: las invitadas perfectas están comprando este vestido corto de Sfera
  1. Estilo
  2. Moda
MARAVILLOSO y LOW COST

Alerta: las invitadas perfectas están comprando este vestido corto de Sfera

Llamativo, voluminoso y brillante, así es el minivestido de la firma española que está causando furor

placeholder Foto: El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

La temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) ha arrancado y con ella la carrera por ser la invitada mejor vestida. Este año además lo hace con un aliciente extra y es que tras el parón de eventos debido a la pandemia, las ganas de triunfar son mayores que nunca. Revisa tu agenda y contesta a esta pregunta, ¿cuántas bodas te esperan a lo largo de los próximos meses? Si son unas cuantas, es el momento ideal para actualizar tu colección de fiesta.

El vestido se mantiene como la prenda estrella para desfilar de boda en boda y en las tiendas se amontonan ya las opciones asequibles y más brillantes de la temporada. Nos cuentan de manera confidencial que en Sfera hay un vestido corto que está causando furor.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Es verlo y automáticamente comprender por qué este nuevo vestido de Sfera está arrasando, te lo decimos alto y claro: es una auténtica maravilla. Por su diseño, por su tejido, por su corte y por su color, no hay un solo detalle del vestido que tenga desperdicio y lo reconocemos, nosotras tenemos el pensamiento de comprarlo y estrenarlo en el próximo evento.

¿Quieres apuntarte? Entonces estos son los datos básicos que debes saber antes de lanzarte a comprarlo. El minivestido forma parte de la nueva colección de Sfera, se vende en cuatro tallas, de la XS a la L, y cuesta 40 euros.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido de tafetán con acabado brillante de color verde esmeralda, es un modelo con el escote recto que deja al descubierto los hombros tanto por delante como por detrás, presenta un pequeño drapeado en la zona del pecho, sus mangas son tipo globo y se extienden hasta los codos, la falda es suelta y amplia con detalles plisados y cuenta con una cremallera plateada en la espalda.

Otro punto a favor del vestido, además de lo llamativo que es a simple vista, es que gracias a su patrón se adapta a todo tipo de figuras. ¿Sus efectos beneficiosos? Recoge el pecho, disimula el ancho real del cuerpo y alarga las piernas, todo aportando un extra de holgura y otro de comodidad.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Fíjate que es tan especial que el equipo de estilistas de Sfera no ha tenido que recurrir a grandes accesorios para bordar el look de invitada con él, con unas sandalias planas y unos pendientes joya son más que suficientes. Cálcalo tal cual y lograrás tu objetivo: convertirte en la mejor vestida de la boda siempre con permiso de la novia.

Vestido invitada boda Vestido Vestidos de fiesta Tendencias Primavera
El redactor recomienda