Mango vende por 20 euros los zapatos de tacón básicos para tu fondo de armario
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

Mango vende por 20 euros los zapatos de tacón básicos para tu fondo de armario

Son negros y la altura de sus tacones razonable, así son los salones que la marca catalana nos invita a comprar

placeholder Foto: Los salones de Mango. (Cortesía)
Los salones de Mango. (Cortesía)

Al componer un listado de piezas imprescindibles que debería incluir todo buen fondo de armario solemos centrarnos en clasificar una a una las prendas que son esenciales, pero no debemos perder de vista la importancia que tienen los accesorios, como los zapatos que te queremos mostrar hoy.

No te vamos a descubrir nada nuevo, ya que este calzado lleva presente en nuestros looks décadas. Celebs, royals e insiders recurren a él habitualmente para poner el broche de oro a cualquier estilismo. Hablamos de los zapatos de tacón de color negro también conocidos como salones o 'stilettos'. Si eres de las pocas que todavía no los tiene, Mango nos ofrece la oportunidad de comprarlos a un precio asequible.

placeholder Los salones de Mango. (Cortesía)
Los salones de Mango. (Cortesía)

Los zapatos de tacón que estás viendo forman parte de la colección de calzado permanente de la marca catalana y por tanto, siempre están a la venta en sus tiendas físicas y en su shop online, pero no como ahora que disfrutan de un suculento descuento.

¿El motivo? Mango ha incluido estos salones en su sección de piezas en promoción rebajando su precio original de 30 euros a 20 euros. No lo dudes, el momento para adquirirlos es ahora. Con algunas tallas agotadas y a la espera de reposiciones, debes saber que los zapatos se venden del número 35 al 42.

placeholder Los salones de Mango. (Cortesía)
Los salones de Mango. (Cortesía)

Como diseño estamos ante los clásicos 'stilettos' de tacón de aguja con la puntera afilada. Todo el corte ha sido fabricado con piel sintética de efecto coco de color negro mate.

La punta de estos zapatos de Mango se remata en pico, el tacón está forrado con la misma piel sintética y mide unos ocho centímetros de altura, la plantilla está confeccionada en acabado liso, cuenta con un ligero acolchado y como detalle decorativo incluye el logo de la firma a contraste. La suela, también a tono, es de termoplástico, un material que evita resbalones y asegura la sujeción a cada paso.

placeholder Los salones de Mango. (Cortesía)
Los salones de Mango. (Cortesía)

Con todos estos datos expuestos sobre la mesa es fácil llegar a la conclusión que los salones de Mango son los imprescindibles que tu zapatero reclamaba desde hace años y que comprarlos en este mismo momento es hacerlo con ventaja, esa que conseguirás al ahorrarte parte de su precio original. Piensa que una vez que tengas estos zapatos en tu poder vas a poder combinarlos con todo y sacarles el máximo partido en tus looks.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mango Zapatos Primavera
El redactor recomienda