Tu camisa blanca será única si bordas tus iniciales en ella, palabra de Massimo Dutti
La marca de Inditex se apunta a la fiebre por la personalización y lanza una colección de camisas clásicas para bordar tus iniciales en ellas
El mundo de la moda busca cada vez más la diferenciación. Así, personalizar las prendas y los complementos se ha convertido en una máxima que se impone con fuerza. Un detalle, el de bordar tus iniciales en piezas de moda, que se ha extendido en las firmas del universo asequible.
Parte de ese proceso de popularizar las prendas personalizadas ha corrido a cargo de Inditex. Todas sus marcas, en mayor o menor medida, incluyen alguna colección o prenda, como vemos con esta preciosa camisa blanca que encontramos en Massimo Dutti.
Con una variedad de modelos donde elegir, la marca de Inditex acaba de lanzar una completísima línea de camisas clásicas, la gran mayoría de color blanco, que si por algo son especiales es por el hecho de que se pueden customizar bordando nuestras iniciales.
Encontrarás diseños fluidos confeccionados en lino, más formales en popelín e incluso en tamaño oversize, que todos tienen ese algo personal e intransferible que solo un par de letras, las que te definen, pueden otorgar.
Las camisas se venden en una escala de precios comprendida entre los 40 y los 50 euros, y a diferencia de otras firmas del grupo, en Massimo Dutti no deberás abonar ninguna cantidad extra para que se borden las iniciales en tu camisa elegida, ese detalle ya está incluido en el precio final de la prenda.
Con una gama cromática de ocho colores diferentes para bordar, como por ejemplo el granate, el amarillo, el azul celeste o el naranja, se pueden incluir hasta tres iniciales (juntas o separadas por puntos) en tres lugares concretos de la camisa: en un lado del pecho, en los puños o en el bajo de la prenda. ¿Conclusión? Con esta oferta lo realmente difícil será elegir dónde.
Si en tu armario ya cuelga una camisa personalizada, seguro que las iniciales estarán bordadas en el pecho, el punto clásico más repetido en las tiendas de sastrería, así que nosotras apostamos por diferenciar la prenda aún más y optar por los puños o el bajo para el bordado.
A lo mejor lo que no te convence es que la camisa sea blanca, pues Massimo Dutti tiene la solución, un puñado de ejemplares más en otros tonos y estampados para que elijas tu preferida.
Además del plus a favor de la customización, todas estas camisas de la marca de Inditex tienen en común que están confeccionadas con tejidos, bien algodón o bien lino, de procedencia sostenible. Un servicio, el de la personalización, al que se puede acceder tanto desde su shop online como acudiendo a algunas de sus tiendas físicas seleccionadas.
El mundo de la moda busca cada vez más la diferenciación. Así, personalizar las prendas y los complementos se ha convertido en una máxima que se impone con fuerza. Un detalle, el de bordar tus iniciales en piezas de moda, que se ha extendido en las firmas del universo asequible.