Reduce dos tallas con el nuevo pantalón sastre de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
TU ALIADO

Reduce dos tallas con el nuevo pantalón sastre de Stradivarius

La firma de Inditex nos brinda un diseño elegante, primaveral, asequible y por si fuera poco, favorecedor

placeholder Foto: El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Lo sabemos, hay tantos tipos de pantalones en la industria de la moda que puede ser difícil saber cuál será el que mejor nos quede. A unas les sienta bien el fit de los 'culotte', otras optan por los 'slouchy' e incluso hay quienes son incondicionales del 'skinny'. Sin embargo existe una tipología de pantalón que se adapta a todo tipo de figuras, favorece muchísimo y por si fuera poco, es tendencia.

Hablamos del pantalón ancho de tiro alto, un modelo de apariencia formal que combina con cualquier pieza y al que podemos sacar el máximo partido en nuestros looks. ¿Quieres un ejemplo? ¿Uno bueno de verdad? Solo tienes que ir a una de las tiendas de Stradivarius para verlo. Entre sus novedades se encuentra el pantalón sastre ideal con el que además reducirás dos tallas de golpe.

placeholder El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

A los beneficios estilísticos que el pantalón de Stradivarius presenta de serie y que en breve te vamos a detallar, debemos sumar un extra y es su imagen estival superapetecible. ¿Conclusión rápida? Es el pantalón perfecto para llevar a diario durante esta primavera.

Recién llegado a la sección de novedades de la firma de Inditex, se vende en tres colores, el azul cielo que estás viendo y que es nuestro preferido, en blanco y en gris claro, en cinco tallas, de la XS a la XL, y a un precio asequible, por solo 20 euros.

placeholder El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido formal que mezcla viscosa y elástico en la trama, estas son sus señas de identidad: tiro alto, cierre frontal con cremallera y botón a tono, dos bolsillos laterales, pinzas en el frontal, fit ajustado en la zona de las caderas, perneras anchas y bajo amplio. Es imposible que el pantalón sastre de Stradivarius no te siente bien.

Piensa que ha sido diseñado con todo lujo de detalles para conseguir potenciar la silueta, reducir el volumen de las caderas, aplanar el abdomen, disimular el ancho real de las piernas, alargar la figura y por si fuera poco, simular que luces un par de tallas menos de la que llevas habitualmente. Su patrón holgado y cómodo, y su diseño clásico con un corte fluido, también suman puntos en la carrera por convertirse en tu nuevo aliado de la temporada.

placeholder El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Eso sí, para lograr ese efecto visual de alto impacto, estos pantalones de vestir de Stradivarius imponen un requisito en su manual de uso como imprescindible. Llévalos con una prenda de arriba que puedas meter por dentro del pantalón o una corta, solo así el pantalón todopoderoso de la marca de Inditex podrá cumplir su función estilizadora.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pantalón Adelgazar Trucos de estilismo Stradivarius Inditex
El redactor recomienda