Este conjunto de top y pantalón de Stradivarius es perfecto para ir a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
Por menos de 40 euros

Este conjunto de top y pantalón de Stradivarius es perfecto para ir a la oficina

Si te has cansado de crear y elegir estilismos para ir al trabajo, te lo damos hecho. Ficha este dos piezas perfecto de la firma de Inditex

placeholder Foto: Top y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Top y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Se acerca la época estival y con ella, la posibilidad de que mueras de calor de camino al trabajo o incluso en la propia oficina. Por eso, lo ideal es tener previstos distintos looks working que te salven de una jornada intensa y calurosa, pero sin perder el particular estilo y gusto por la moda que tanto te caracterizan.

Como las chaquetas blazer, el pantalón sastre es una prenda que en el imaginario colectivo aparece estrechamente relacionada con los estilismos de trabajo. Teniendo esto en cuenta, no hay por qué renunciar a ellos si suben las temperaturas, siempre que optemos por colores claros y contemos con una parte superior del todo veraniega.

placeholder Top y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Top y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Así es exactamente el conjunto que os presentamos en estas líneas. Un dos piezas que hemos encontrado en Stradivarius y que, a decir verdad, no está a la venta como un todo, sino que hemos sido nosotras quienes, al ver la perfecta combinación del top y el pantalón que luce la modelo, hemos declarado que es el look working ideal.

En primer lugar, hablemos del pantalón y todas las posibilidades que ofrece sea para ir a la oficina o no. Estamos ante un modelo de tiro alto con bolsillos delanteros, cierre con cremallera y botón a contraste. ¿Lo mejor?, su espectacular caída que parte de la cintura, disimula los muslos y realza los glúteos.

placeholder Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

Como comentamos, se trata de una pieza idónea para el buen tiempo por su color 'piedra', pero puedes empezar a lucirla ya con una camisa de manga larga, zapatos destalonados o incluso zapatillas deportivas. Incluye en tu outfit ciertos accesorios que reduzcan el nivel de formalidad (como unos pendientes maxi) y será también un pantalón con el que podrás disfrutar de planes más distendidos.

Disponible en una gama de tallas que van de la 32 a la 44, este pantalón sastre puede ser tuyo por tan solo 20 euros. Todavía estamos en shock con el precio de una prenda tan versátil, cómoda y que, además de bonita, es absolutamente favorecedora y estiliza a prácticamente todas las siluetas.

placeholder Top de Stradivarius. (Cortesía)
Top de Stradivarius. (Cortesía)

Respecto a la parte superior, tenemos que confesar que no hemos conseguido encontrar exactamente el mismo top que lleva la modelo; sin embargo, sí hemos visto muchos otros aptos para este pantalón de longitudes, cortes y detalles diferentes, pero todos con una misma cosa en común: el bordado suizo.

El citado diseño decora los volantes que la camisa lleva a un lado y al otro y es que, precisamente, este es otro de los elementos comunes entre muchas de las prendas del catálogo de Stradivarius. Los volantes están presentes en los tirantes de varios de los tops en color blanco que propone la marca; disponibles de la XS a la L, todos tienen un precio de 16 euros.

placeholder Top y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)
Top y pantalón de Stradivarius. (Cortesía)

En definitiva, por menos de 40 euros podemos tener un look con el que nuestros compañeros de trabajo no tengan más que palabras bonitas según entremos por la puerta y, como hemos señalado, podremos alargar nuestro estilismo hasta el fin de nuestra jornada laboral cuando vayamos a tomar algo, ya que este dos piezas es súpervalido también para planes más informales. No esperes más e inclúyelo en tu armario.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Pantalón Inditex
El redactor recomienda