El nuevo vestido camisero de C&A o cómo lucir una cintura de infarto en segundos
  1. Estilo
  2. Moda
Outfits perfectos

El nuevo vestido camisero de C&A o cómo lucir una cintura de infarto en segundos

Blinda tu armario de primavera y verano con este diseño estiloso que garantiza looks sobresalientes

placeholder Foto: Vestido camisero de CyA.  (Cortesía)
Vestido camisero de CyA. (Cortesía)

Todas queremos salir de casa convencida de que tenemos un look estiloso, adecuado al tiempo del día y favorecedor. Estas son las principales prioridades de muchas chicas a la hora de vestir y es precisamente por eso que sabemos que los vestidos camiseros se convertirán en los aliados fieles de muchas esta primavera y verano. Estas sencillas prendas básicas lo tienen todo para hacernos triunfar en clave sofisticada y fresca.

Qué tanto nos gusta un vestido de este estilo dependerá de muchas cosas, desde el tejido hasta el color y el estampado. Sin embargo, al margen de estos detalles, lo que más nos suele tentar a incluir un par en nuestro armario es el hecho de que casi siempre marcan cintura y hacen tipazo a toda persona que los luzca. El diseño que nos ocupa el día de hoy es la prueba fehaciente de ello.

placeholder Vestido camisero de CyA.  (Cortesía)
Vestido camisero de CyA. (Cortesía)

A primera vista puede parecer que es un vestido primaveral más del montón, pero mientras más lo miras más te convences de que es un fichaje que merece tu armario. Tras enamorarnos de la ideal blusa boho de C&A, es hora de declararle nuestro amor a un vestido de la firma alemana que nos ha dejado sin palabras durante un par de segundos. Se trata, muy probablemente, de uno de los vestidos más favorecedores, originales y necesarios que veremos en los próximos meses.

El equipo de diseño de la tienda ha volcado todo su talento en dar con una prenda que nunca pasa de moda, que grita verano, derrocha estilo y puede convertirse rápidamente en uno de nuestros atajos más infalibles para presumir de una figura más estilizada. Todo esto lo consiguen gracias a ciertos detalles que no podemos pasar por alto y que, en general, son los que hacen que este modelo camisero pase de ser cotidiano a irresistible.

placeholder Vestido camisero de CyA.  (Cortesía)
Vestido camisero de CyA. (Cortesía)

Concretamente estamos ante un diseño confeccionado en tejido 100% lino y solo con esto ya sube muchos escalones en nuestro ranking de imprescindibles. Se trata de un vestido estampado de flores blancas sobre fondo negro que no nos hará pasar más calor del estrictamente necesario desde ahora hasta que finalice definitivamente el verano. Las hojas de palmeras que bañan el tejido, por otro lado, inmediatamente le inyectan cierto aire tropical que nos hace soñar con las vacaciones.

Otros detalles, como el cuello clásico, el cierre frontal mediante botones metálicos hasta la cintura, las mangas cortas acabadas en vuelta fija, la preciosa falda de vuelo y el cinturón a tono con hebilla terminan de concederle a esta propuesta un 10 de calificación general. Es perfecto para llevar a la oficina, ir de paseo un domingo por la tarde o andar por un paseo marítimo en agosto cuando nos vayamos de vacaciones.

placeholder Vestido camisero de CyA.  (Cortesía)
Vestido camisero de CyA. (Cortesía)

Todos los elementos que dan forma y aportan brillo a la creación nos hacen declarar que es una compra tan valiosa como lo podría ser un vestido negro básico. Estamos convencidas de que irá directamente a tu fondo de armario de primavera y verano porque le sacarás provecho cada año. Si estás deseando saber cuánto costará tu futuro vestido camisero que no pasa de moda, nos complace decirte que estás a una compra de 50 euros de tenerlo.

A estas alturas no hace falta decir que somos fanáticas de la propuesta de C&A porque seguramente tú también perteneces al club y entre nosotras nos reconocemos. No podemos esperar a tenerlo en nuestras manos y que el buen tiempo sea constante en nuestro día a día para lucirlo. Nos fascina.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vestido Moda verano Primavera
El redactor recomienda