Las sudaderas también son para mujeres de 50 años y más si son como la de Nuria Roca
  1. Estilo
  2. Moda
¡ARRIBA EL NEÓN!

Las sudaderas también son para mujeres de 50 años y más si son como la de Nuria Roca

La presentadora vuelve a enamorarnos con su último look para 'El Hormiguero' y nos da una clase magistral sobre cómo seguir las tendencias a cualquier edad

Foto: Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca en 'El Hormiguero'. (Instagram @nuriarocagranell)

Hace ya unos meses que Nuria Roca sopló las 49 velas de su cumpleaños, pero eso no es ningún impedimento para que la valenciana siga derrochando estilo y buen vestir. De hecho se ha convertido en una de las abanderadas más importante del mensaje 'el armario no tiene edad'.

Así lo demuestra con la cantidad de looks que nos deja a diario en Instagram. Alli Nuria Roca suma más de 834.000 de seguidores (y subiendo), aunque a pesar de ello le cuesta verse como una influencer de moda y estilo de vida a la que es imprescindible seguir la pista.

Precisamente respecto a su estilo, una de sus publicaciones más esperadas cada semana es aquella que Nuria Roca sube con los looks que elige para asistir a 'El Hormiguero'. Cargados de tendencias y siempre a la última, la presentadora nos demuestra con sus estilismos que a las mujeres maduras no se les resiste ninguna prenda y ahora ha dicho sí a las sudaderas.

Si como Nuria Roca estás cerca de cumplir los 50 o ya has traspasado esa barrera cronológica, toma nota de su look y sigue sus pasos para acertar esta primavera llevando una sudadera neón. Un outfit potente y vibrante que a la presentadora le va como anillo al dedo.

Como prenda estrella, la sudadera. Corte oversize, cuello redondo, la costura de los hombros caída y puños engomados. Un modelo en un llamativo verde neón que firma Benetton y que está causando un gran revuelo entre sus followers. De momento no está a la venta, pero visto el furor, no creemos que la marca italiana tarde mucho en lanzarla al mercado.

El pantalón que lleva Nuria Roca también es de Benetton. Se trata de un modelo 'slouchy' confeccionado en tejido vaquero de color rosa pastel con la cintura fruncida con goma, botonadura metalizada a contraste, bolsillos a los lados, perneras holgadas y bajo tobillero.

placeholder Nuria Roca y su marido en 'El Hormiguero'. (Instagram @nuriarocagranell)
Nuria Roca y su marido en 'El Hormiguero'. (Instagram @nuriarocagranell)

La presentadora suma aún más intensidad al look con los zapatos, unos salones de charol en color fucsia vibrante que ya ha lucido en varias ocasiones y que son de Saint Laurent.

¿El resultado? Una trilogía de color formada por el verde neón, el rosa palo y el fucsia que, por el momento, es de lo más potente que hemos visto esta temporada en los armarios de nuestras celebs y que nos demuestra dos cosas, una, que el verano está a la vuelta de la esquina, y dos, que las mujeres de 50 pueden presumir de estilo con sudadera, palabra de Nuria Roca.

Nuria Roca Instagram El hormiguero 3.0 Looks de famosas
El redactor recomienda