C&A tiene los shorts de lino perfectos y low cost para looks frescos de verano
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos imprescindibles

C&A tiene los shorts de lino perfectos y low cost para looks frescos de verano

Hazte con alguno de estos modelos infalibles y prepárate para presumir de tipazo y mucho estilo en los próximos meses

placeholder Foto: Shorts de lino de CyA. (Cortesía)
Shorts de lino de CyA. (Cortesía)

Aunque nos morimos de ganas de hacer el cambio de armario, es inevitable que fantaseemos con la idea del calor estival que llevamos tanto tiempo echando de menos. Es por eso que, si bien creemos que aún no deberías guardar las gabardinas y las chaquetas, sí puedes ir blindando tu colección de ropa de verano con un par de blusas fluidas, vestidos fresquitos una que otra falda de lino.

La lista en cuestión se va haciendo cada vez más extensa. Es lo que tiene que nuestras tiendas preferidas se luzcan sacando al mercado propuesto que derrochan estilo y tendencias. C&A lo ha vuelto a hacer porque no tuvo suficiente con conquistarnos con sus prendas de colores pastel y ahora hace lo propio con un short que toda chica agradecerá tener en su repertorio cuando asciendan definitivamente las temperaturas.

placeholder Shorts de lino de CyA. (Cortesía)
Shorts de lino de CyA. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda alemana ha estrenado en tiendas físicas y online su nueva colección de prendas de lino. Una amplia cápsula repleta de vestidos, faldas, camisas y tops que pretenden asegurarnos infinitos atuendos estilosos y cómodos esta temporada. Sin embargo, nosotras, nos hemos quedado prendadas de unos cuantos pantalones cortos que merecen toda tu atención.

Concretamente, son tres diseños los que se pelean por nuestro amor. El primero de ellos es uno de tiro alto, con pinzas delanteras, cierre mediante gancho y cremallera oculta, bolsillos amplios y detalle de cinturón a tono. Lo luzcas con camisetas de lino o cualquier blusa fluida o sin mangas el resultado siempre será un look favorecido y, sobre todo, fresco. Si te fascina, estás de enhorabuena porque lo puedes tener por un precio de solo 20 euros.

placeholder Shorts de lino de CyA. (Cortesía)
Shorts de lino de CyA. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos ideal encontramos un pantalón corto parecido al modelo anterior que puesta más por una estética desenfada y casual perfecta para el día a día. Los diseñadores vuelcan su talento en una creación realizada en tejido mezcla de lino y viscosa tan fácil de combinar e infalible como tus shorts vaqueros preferidos. La única diferencia es que con estos no tendrás que pasar más calor que el estrictamente necesario gracias a su holgura y fibra transpirable.

Concretamente, estamos ante un diseño fluido de tiro alto, cintura con detalle elástico en la espalda, vuelta cosida en los bajos y detalle de cinturón a tono. Las perneras medianas garantizan una gran comodidad a la hora de caminar libre de rozaduras y el complemento atado crea un efecto estilizador para que presumamos de una figura más delgada en general. Lo luzcas con unas sandalias planas o con unas zapatillas deportivas, lel éxito está garantizado. Precio: 15 euros.

placeholder Shorts de lino de CyA. (Cortesía)
Shorts de lino de CyA. (Cortesía)

Por último, la comodidad y la frescura no tiene por qué quedarse a las puertas de tu trabajo. Olvida los gruesos pantalones de vestir que has lucido en los pasados meses y hazte cuanto antes con estas bermudas de largo clásico ideales para protagonizar un look working de verano. El estampado de cuadros, la cintura marcada mediante cinturón con hebilla, las pinzas elegantes y las perneras holgadas con bajo acabado en vuelta la convierten en una compra irresistible que muchas terminarán haciendo por 30 euros.

El lino es uno de los tejidos por excelencia del verano porque tiene propiedades termorreguladoras, es transpirable y ligero. No podemos decirte que con estos shorts no sentirás calor en los próximos meses, pero sí podemos asegurarte que estarás mucho más cómoda que con prendas de cualquier otro tejido. Te sobran los motivos para hacerte con uno de estos diseños. ¡No te les resistas!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda verano Tendencias Pantalón
El redactor recomienda