Este bolso de Parfois siempre es un must, lleves la compra o hasta la toalla
  1. Estilo
  2. Moda
Lookazos asegurados

Este bolso de Parfois siempre es un must, lleves la compra o hasta la toalla

Hazte con el nuevo shopper de rafia de la firma portuguesa para triunfar este verano

placeholder Foto: Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)

Somos de las que no podemos resistirnos a que nuestras firmas preferidas nos deleiten con bolsos y zapatos y sí, sabemos que es un cliché difícil de superar. Sin embargo, no nos queda más opción que seguir declarándonos adictas a los complementos porque las novedades de Parfois y otras tiendas fabulosas hacen que nos enamoremos de diseños prácticamente cada semana.

En esta ocasión, lo que nos ocupa es una creación de la firma portuguesa que nos ha cautivado con solo un vistazo. Se trata de un bolso low cost que inmediatamente nos ha hecho soñar con el verano porque reúne todos los requisitos necesarios para tener looks acertados a lo largo de los próximos meses. Estilo, sofisticación, tendencias y atemporalidad se unen en un diseño que puede colarse en cualquier armario, desde el más urbano hasta el más sofisticado.

placeholder Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda ha volcado su talento y ganas de disfrutar del verano en un ideal bolso shopper confeccionado en tejido natural. Un modelo parecido al capazo de toda la vida que combina piezas en cuero sintético de color camel para dar así con un complemento que puedes lucir tanto en clave casual y playera como en ocasiones más formales.

La firma nos lo presenta de la mano de una modelo que posa con el bajo el brazo y un ideal ramo de flores silvestres que sobresalen del que se convertirá en nuestro futuro complemento de verano. En cuanto lo vimos inmediatamente pensamos en los bolsos de rafia estructurados que vemos siempre en las películas y series cuando los personajes principales se van de pícnic a un parque o a una playa kilométrica. Tiene cierto aire campesino que nos fascina.

placeholder Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)

Esta idea funcional de que podemos llevarlo como bolso estiloso y práctico cobró aún más sentido cuando supimos que podíamos tener también una bandolera gracias al asa larga extraíble. Este detalle junto al colgador de flecos de polipiel termina de inyectar el estilo necesario a este bolso low cost para ganarse un puesto especial en nuestra colección de verano.

Las combinaciones que se nos ocurren son tantas que no sabemos por donde comenzar. Independientemente de que nos lo imaginemos con unas bermudas vaqueras y una blusa blanca sencilla, o con un vestido de flores vaporoso y llamativo, el resultado siempre es un look digno de sobresaliente. Sin embargo, si quieres conseguir la matrícula de honor, no dudes en hacerte con unas sandalias planas de rafia a juego.

placeholder Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso shopper de rafia de Parfois. (Cortesía)

Por si todo esto no fuera suficiente, nos terminan de conquistar con el detalle de un estiloso bolso interior de tela de color naranja con cierre de cremallera para que podamos llevar nuestras pertenencias más ordenadas. Además, tomando en cuenta que podemos tenerlo por un precio de solo 26 euros, es una de esas compras que irresistibles que no podemos pasar por alto.

Siempre estamos atentas para encontrar esas propuestas que pueden hacerte triunfar sin invertir una gran parte de tu presupuesto fashion y este bolso es una de ellas. Acostumbradas a siempre encontrar más de un accesorio estrella cada semana en las novedades de Parfois, hemos de declararle nuestro amor a este shopper de rafia. Nos fascina.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda verano Parfois Bolsos Tendencias
El redactor recomienda