Uterqüe reclama la tendencia veraniega por excelencia con un mono revolucionador
  1. Estilo
  2. Moda
summer trends

Uterqüe reclama la tendencia veraniega por excelencia con un mono revolucionador

Este diseño es tan poderoso que puede hacer que te olvides de tus vestidos de flores preferidos de las novedades

placeholder Foto: Mono de tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Mono de tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

Si has estado atenta a las novedades de las tiendas de tu entorno, a los looks de las personas que caminan por las calles de tu ciudad y a las pasarelas de las Semanas de la Moda de esta temporada, entonces ya sabes que el estampado vichy es tendencia máxima este año. Cada primavera verano este tipo de print de cuadros tiene su puesto asegurado en nuestro armario, pero este año incluso más de uno.

Prácticamente cada semana nos rendimos ante los encantos de alguna prenda con este detalle y no nos extraña porque nuestras marcas preferidas se están luciendo. Sin embargo, la que más reclama esta nueva tendencia como propia es Uterqüe y si no nos quedaba claro con su espectacular bolso vichy ahora lo confirman con un mono que revolucionará nuestra colección de ropa en un abrir y cerrar de ojos.

placeholder Mono tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Mono tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con la creación de esta ideal propuesta. Se trata de un mono todoterreno que lo tiene todo para colarse en el armario de las compradoras hasta agotar stock en más de una ocasión. De hecho, ya ha arrasado en todas las tallas menos en la M. Afortunadamente, al tratarse de una creación de novedades, repondrán las existencias al menos una vez más.

No hay mejor aval que el cartel de 'vuelve pronto', pero si aún tienes dudas, ¿qué te parece si te contamos todos los detalles del que terminará siendo tu mono más triunfal del año? En primer lugar, está realizado en rayón de poliéster ligeramente elástico y de acabado desgastado. Un detalle que inmediatamente inyecta estilo a la prenda por evocarnos un estilo hippie y desenfadado.

placeholder Mono tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Mono tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

Por otro lado, es una creación que sienta de lujo a cualquier tipo de cuerpo gracias a la cintura justada, a la espalda con nido de abeja, al escote cuadrado con tirantes gruesos con lazada y a las perneras anchas y fluidas. Al apostar por este tipo de diseño, Uterqüe hace que presumamos de una figura más estilizada, curvilínea y alta en general. Es decir, tenemos el cóctel perfecto para salir de casa convencidas de que tenemos un look sobresaliente.

Finalmente, nos fascina que hayan optado por utilizar el estampado de moda del momento en dos tamaños para romper la continuidad del diseño. Nos encontramos, por tanto, con que la cintura y los tirantes presentan un print más minimalista y delicado. Sea como fuere, no cabe duda de que las amantes de los cuadros no se podrán resistir a sus encantos. Nosotras, al menos, no hemos podido pasar de largo.

placeholder Mono tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Mono tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

Mientras más lo vemos más nos aseguramos de que es una de esas prendas que merece la pena tener en nuestro armario en cuanto llegue el verano. Si tú también te has enamorado y no quieres arriesgarte a dejarlo escapar, puedes tenerlo por 120 euros. Si te acercas a la tienda y resulta que no tienen tu talla, apunta tu correo electrónico al aviso de reposición para ser la primera en enterarte de cuando vuelva a tener existencias.

Cuando finalmente lo tengas en tus manos, podrás comprobar que es uno de esos monos ultracomobinables y estilosos. Bastarán unas alpargatas de cuña, unas sandalias de pala, unas deportivas Converse o unos zapatos de tacón de infarto para tener un look digno de matrícula de honor. ¡A por él!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Uterqüe Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda