La nueva colección sporty de Oysho es ideal para madres e hijos
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK 'TWIN'

La nueva colección sporty de Oysho es ideal para madres e hijos

La marca de Inditex viste a madres e hijas con una nueva línea deportiva (y sostenible) creada para practicar deporte a dúo

placeholder Foto: La nueva colección de Oysho. (Cortesía)
La nueva colección de Oysho. (Cortesía)

De un tiempo a esta parte presumir de look a juego entre madre e hijos ha pasado de algo denostado a un outfit 'twin' de tendencia. Parte de la culpa recae en que celebs de fama mundial como Beyoncé, Chrissy Teigen o Kim Kardashian son asiduas a plantarse en la calle luciendo estilismos coordinados junto a sus pequeños y esa fiebre por ir a dúo se ha extendido en el mundo de la moda con colecciones propias pensadas para ello.

¿La última marca en apuntarse? Sorprendentemente, Oysho. La firma de Inditex que, de momento, no se había estrenado con la ropa infantil, acaba de lanzar una colección de prendas para que madres e hijas (aunque las mallas también son ideales para niños) puedan practicar deporte luciendo el mismo atuendo. En definitiva, una línea en clave sporty que nos dice que hacer ejercicio en familia, además de una sana costumbre, puede ser un acto fashionista.

placeholder La nueva colección de Oysho. (Cortesía)
La nueva colección de Oysho. (Cortesía)

Bautizada como 'Train Together', lo que traducido quiere decir 'entrenar juntos', es una completa colección de piezas deportivas diseñadas para que lleven el mismo look para hacer yoga, pilates o cualquier otro deporte apto para realizar en familia.

Oysho ha lanzado la gran mayoría de las prendas en su escala de tallas habitual, de la XS a la L. En el caso de los más pequeños se trata de una primera línea creada para vestir en un tallaje entre 5 y 10 años.

placeholder La nueva colección de Oysho. (Cortesía)
La nueva colección de Oysho. (Cortesía)

En ambos casos las prendas 'twin' han sido confeccionadas bajo los mismos parámetros de comodidad gracias a la línea 'Comfortlux', la colección deportiva de Oysho diseñada para ofrecer una plena libertad de movimientos, elasticidad, adaptabilidad en su uso y que se ha versionado en las tallas mini.

Confort y también sostenibilidad, ya que todas las prendas han sido confeccionadas con materiales 'eco', en concreto, con poliamida reciclada, y por tanto, forman parte de la colección 'Join Life' de la marca de Inditex. Se ha seleccionado un tejido sostenible muy suave, con alta resistencia, de secado rápido y con un extra insólito, protección solar UPF+40 para que practicar deporte al aire libre sea 100% seguro.

placeholder La nueva colección de Oysho. (Cortesía)
La nueva colección de Oysho. (Cortesía)

En cuanto al diseño Oysho ha apostado por el minimalismo y la sencillez para vestir a madres e hijas. Tops, camisetas de tirantes, leggings y mallas cortas de líneas depuradas en colores neutros como son el blanco, el negro, el azul grisáceo y el lila, para conseguir así ajustarse al armario de ambas.

Tomando un patrón simple como base, el equipo de diseño de la marca ha sabido adaptar con acierto cada pieza al cuerpo de la mujer y al mismo tiempo a la silueta de los más pequeños y con esta primera línea 'Kids' darles la bienvenida a la familia Oysho.

placeholder La nueva colección de Oysho. (Cortesía)
La nueva colección de Oysho. (Cortesía)

Una colección cápsula que, en el caso de la mujer, está disponible tanto en las tiendas físicas de la marca como en la tienda online, pero que para niñas únicamente se puede adquirir a través de la tienda virtual de Oysho. ¿Sus precios? Bailan entre los 13 y los 26 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Inditex Tendencias
El redactor recomienda