Alejandra Salinas elige un vestido (como uno de Meghan) para su boda con Michavila
  1. Estilo
  2. Moda
VAMOS DE BODA

Alejandra Salinas elige un vestido (como uno de Meghan) para su boda con Michavila

Un vestido ha unido a dos mujeres en diferentes puntos del planeta, las dos de rabiosa actualidad

placeholder Foto: Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)
Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)

La boda de Jose María Michavila y Alejandra Salinas ha sido uno de los eventos más esperados de esta primavera. Una celebración íntima en la que reunieron a treinta personas, entre las que estaban los cinco hijos de él y los dos de ella. La finca que el abogado tiene en Candeleda (Ávila) fue el escenario de este romántico compromiso.

placeholder Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)
Alejandra Salinas y José María Michavila. (Cortesía)

La boda fue un acto muy especial para la pareja. Y ella, lejos de amilanarse y caer en un clásico, apostó por un conjunto muy primaveral de la colección Resort 2021 de Carolina Herrera New York. Camisa de manga larga y falda pantalón de georgette de seda y con estampado abstracto de amapolas. Lo más curioso de su elección era el tono, rojo, algo a lo que no se atreven muchas novias.

placeholder Carolina Herrera New York.
Carolina Herrera New York.

La novia siguió mostrando su originalidad con una corona de flores en rojo y blanco, y como única joya, además del nuevo anillo de casada, un colgante que, según cuenta ella misma, perteneció a su abuela materna. Otro de los detalles que llaman la atención es que el ramo, un bouquet salvaje y muy natural de mimosas, fue elección de los hijos de Michavila.

Un vestido del que lució su mejor versión, y es que hay que tener en cuenta que Alejandra fue modelo internacional aunque actualmente dirige una fundación.

placeholder Carolina Herrera New York.
Carolina Herrera New York.

Lo curioso de este vestido, además de los típicos comentarios del color en una novia, es que recientemente lo ha lucido otra celebrity. Nada más y nada menos que la duquesa de Sussex. Meghan Markle eligió el mismo modelo para presentar su primer libro infantil como escritora, que se pondrá a la venta el día 8 de junio, 'The Bench'.

En su jardín, en su casa de Montecito, explicó que este primer cuento que se basa en el vínculo entre un padre y un hijo "comenzó como un poema que escribí a mi esposo en el Día del Padre, tras el nacimiento de Archie". El anuncio coincidió con el segundo cumpleaños de Archie Mountbatten-Windsor. Es curioso porque eligió el mismo recurso que Alejandra Salinas para adornar el vestido, tan solo un colgante con mucho mensaje, lució un evocador amuleto que representa el poder femenino. Se trata del colgante Woman Power de la firma Awe Inspired, que representa el símbolo de la mujer con un puño cerrado en alto y una piedra morada, color del feminismo. Es de oro y cuesta 116,95 euros, una joya curiosa y de un precio nada royal que seguro que se ha convertido en un objeto de deseo para las fans de la duquesa.

Una firma con historia

El idilio estilístico de las famosas con la marca que pertenece al grupo Puig viene de lejos; de hecho, una de sus mayores valedoras es la reina Letizia, que recurre en numerosas ocasiones a las diversas líneas de Carolina Herrera. El vestido elegido por la hoy esposa de Jose María Michavila, Alejandra Salinas, han venido a confirmar esta historia de amor fashionista con las celebrities de nuestro país, pero también a nivel internacional.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
José María Michavila Carolina Herrera Meghan Markle
El redactor recomienda