Los mocasines son para el verano y Zara, Massimo Dutti y Mango tienen la prueba
  1. Estilo
  2. Moda
Ideales para el buen tiempo

Los mocasines son para el verano y Zara, Massimo Dutti y Mango tienen la prueba

Las firmas de moda nos ayudan a elegir el calzado ideal para los días de calor, y esta pequeña selección de mocasines seguro que también te sirve de inspiración

Foto: Los mocasines, como estos de Zara, son ideales para el buen tiempo. (Cortesía)
Los mocasines, como estos de Zara, son ideales para el buen tiempo. (Cortesía)

El verano es tiempo de sandalias, todo el mundo lo sabe. Sin embargo, más allá de las sandalias todoterreno, hay otras muchas opciones que también nos encanta lucir y de las que prometemos no desprendernos con la llegada del verano.

Los mocasines son el calzado perfecto si buscas la manera de vestir cómoda sin renunciar a tus looks más elegantes. Asociados habitualmente son escenarios formales, el tiempo y la moda los ha ido cambiando, creando modelos más divertidos y desenfadados hasta convertirlos en los grandes protagonistas de las calles, sobre todo con la llegada del buen tiempo. Es el momento de presumir de zapatos y las firmas de moda lo saben, por eso Zara, Massimo Dutti o Mango intentan seducirnos.

placeholder Mocasines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguro que te has preguntado alguna vez cómo es posible que haya personas que sin esfuerzo consigan lucir siempre estupendas, a no ser que tú seas una de ellas y tengas la respuesta. Uno de los motivos puede ser que, con el tiempo, han aprendido la importancia que tienen los básicos en nuestros armarios, esas prendas sencillas y de calidad a las que podemos recurrir en cualquier ocasión sin temor a equivocarnos.

Precisamente por esto, los primeros mocasines que te proponemos son una versión sencilla y para todos los días elaborados en suave piel y que cuentan con un bordón destacado que marca la silueta del zapato. Massimo Dutti nos invita a sumar un par cómodo a nuestra colección, por 55 euros, gracias al descuento del 20 % del que disponen. En tallas desde la 35 hasta la 42, las tienen disponibles en un color crudo ideal para tus looks más estivales.

placeholder Mocasines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines de Massimo Dutti. (Cortesía)

Claro que, si hablamos de color, bien podemos buscar unos como estos mocasines de Zara, en los que la tonalidad escogida es lo que los convierte en indispensables. El verano nos invita a experimentar con los colores, por eso estos mocasines de color verde vibrante nos parecen tan atractivos. Este par sí que cuenta con la tradicional hebilla metálica que tanto viste a este tipo de calzado, gracias a ello obtiene un aire un poco más formal.

El corte está elaborado en piel de vacuno y, para que resulten confortables siempre, su plantilla Airfit está especialmente diseñada para ofrecer un mayor confort. El abanico de tallas que nos ofrecen resulta también muy amplio, de nuevo podremos encontrarlos en tallas que van desde la 35 hasta la 42 y su precio es muy competitivo, la firma de Inditex nos invita a invertir 40 euros en unos zapatos que pueden ser clave para nuestros looks más especiales.

placeholder Mocasines de Massimo Dutti. (Cortesía)
Mocasines de Massimo Dutti. (Cortesía)

En Mango hemos encontrado los que sin duda son la opción más diferente, gracias a su diseño destalonado, pero también a su acabado brillante de efecto piel de cocodrilo. Un par a medio camino entre el zapato y la sandalia, pero cuyo diseño grita ‘mocasín’ por los cuatro costados. Tienen un sutil tacón de 1 centímetro y la punta cuadrada, te costarán 26 euros y puedes encontrarlo en tallas desde la 35 hasta la 42.

Los mocasines planos pueden ser la opción ideal para lucir tus mejores looks en entretiempo, una solución elegante y con estilo para poder saltar de la oficina a una reunión informal sin necesidad de pasar por casa a cambiarte de ropa y, con estas opciones tan diferentes y bonitas, seguro que encuentras un par que se ajuste a ti.

Mango
El redactor recomienda