Stradivarius nos enamora con este vestido rosa y atención, que viene con sorpresa
  1. Estilo
  2. Moda
UNA PRECIOSIDAD

Stradivarius nos enamora con este vestido rosa y atención, que viene con sorpresa

¿Preparada para ver un vestido que va a robarte el corazón? Acaba de aterrizar a la tienda de Inditex y a nosotras nos ha encantado

Foto: El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Lo sabemos, otros tonos azucarados lo han intentado, véase el ejemplo del azul cielo, del amarillo pálido o del verde agua, pero ninguno ha conseguido robarle al rosa claro su puesto como color pastel predilecto esta temporada.

Protagonista en todo tipo de piezas, desde pantalones vaqueros y faldas hasta zapatos y bolsos, vuelve a ser es el color elegido para teñir con dulzura y estilo nuestro armario. ¿Todavía no estás convencida de su poder? La prenda definitiva para terminar de enamorarte del rosa te espera en Stradivarius. Es un vestido y te adelantamos que ha sido creado para enamorarte.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

En una primera radiografía reconocerás que la cosa pinta bien. Es un vestido 100% primaveral, femenino y que se asoma a la nueva colección de la marca de Inditex con la intención de demostrarte que el rosa claro también es un color para ti.

Con nosotras lo ha tenido facilísimo. Fans incondicionales de este tono, confesamos que hemos pecado, lo hemos comprado y ahora esperamos (con muchas ganas) a que el paquete que contiene el vestido de Stradivarius llame a nuestra puerta. Te chivamos un secreto: su stock comienza a escasear y algunas de sus tallas están completamente agotadas, pero no es la única sorpresa que guarda el vestido y para enamorarte definitivamente de él tendrás que echarle un vistazo a su espalda.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Ahí lo tienes: un maravilloso escote de tendencia, este es el detalle sorpresa que el equipo de diseño de Stradivarius ha incluido en el vestido para conquistarte. Reconócelo, ahora sí que quieres vestir de rosa.

Descubiertas sus cartas maestras, pasamos a contarte cómo es el vestido. Confeccionado con un tejido ligero, es un modelo de largo midi con las mangas abullonadas rematadas en goma, escote recto en el delantero, ajustado a la cintura, falda recta con un ligero vuelo en el bajo, abertura lateral y lo más especial, el escote que nos deja parte de la espalda al descubierto.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Arranca con una gran 'V' que llega a un nudo fruncido con un lazo a tono y que además presenta otra abertura en la parte final del tronco. Para que lo entiendas de una manera fácil: es un escote 'cut-out', el detalle de tendencia que este 2021 arrasa en la industria y se impone en todo tipo de prendas.

Como resultado tenemos una preciosidad de vestido de color rosa palo que cuesta 26 euros. Tenlo claro, es casi imposible que un vestido de ese color nos de tanto por un importe tan pequeño. ¡Lánzate a por él!

Vestido Stradivarius Inditex
El redactor recomienda