El vestido de Zara con el que podrás viajar, ir a la oficina o de compras con amigas
  1. Estilo
  2. Moda
VERSÁTIL Y CÓMODO

El vestido de Zara con el que podrás viajar, ir a la oficina o de compras con amigas

Déjate conquistar como lo hemos hecho nosotras por esta prenda de precioso estampado e ideal para esta temporada primavera-verano

Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Lo sabemos, en ocasiones ir de compras se convierte en un auténtico reto porque, aunque intentamos llevarnos a casa solamente lo que necesitamos y completar así nuestra lista de imprescindibles, por el camino podemos dar con prendas que no entraban en nuestros planes. Así, al final, acabamos dándonos el capricho de incluirlas en nuestro armario.

Quizás esto te ocurre de manera habitual con ciertos bolsos o zapatos, pero también con vestidos que, al verlos por primera vez, nos enamoran y en cuanto nos los probamos, terminan por conquistarnos. Buena prueba de ello es el espectacular diseño que hemos encontrado llevando a cabo nuestra habitual vuelta de reconocimiento en Zara.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

La firma de Inditex, que apuesta por los estampados, los colores y todo tipo de cortes esta temporada, ha incluido en su catálogo un modelo de esos con los que hemos tenido un auténtico flechazo de los que te comentábamos antes. Un vestido de corte midi ideal para el verano, pero que vamos a empezar a llevar esta primavera.

Se trata de una prenda con corte por debajo de las rodillas, pero por encima de los tobillos de caída fluida desde la cintura y detalle de volantes en el bajo. La parte superior se compone de un escote recto con elástico tipo panal de abeja y tirantes anchos con lazadas a ambos lados.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha lucido con el patrón general de la prenda porque, además de original, podemos dar palabra de que es extremadamente cómodo. De entre todos los elementos que componen el modelo (que no son pocos) confirmamos que el estampado y el impresionante escote a la espalda que obtenemos como resultado de fusionar los lazos de los tirantes y el elástico del torso, son nuestros favoritos.

Un dibujo que se mueve entre lo geométrico y las flores en tonalidades blancas y azules y nos transporta a cualquier lugar del Mediterráneo, dentro y fuera de nuestras fronteras. Será la opción indicada, por tanto, para derrochar estilo durante tus vacaciones en cualquier destino cerca del mar, pero también para una calurosa jornada en la oficina o un intenso plan de compras con amigas.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

En cuanto a las formas de combinarlo, partimos de que es una pieza que brilla por sí misma, así que los complementos y accesorios en este caso tendrán que ser en clave minimal o, en todo caso, potenciar esa aura boho propia de la época estival que irradia el modelo. Tendrás un look sobresaliente con alpargatas altas con cuña en color blanco o neutro, bolso shopper de rafia y un sombrero del mismo material. Si prefieres ir más ligera, unas sandalias de tacón sensato y joyas discretas en oro o plata.

Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la L, puedes adquirirlo por un precio de 40 euros, pero si todavía no te has convencido (aunque después de contarte todas las virtudes de este vestido, nos parecería extraño), queremos comentarte que pertenece a la línea de moda sostenible de Zara y está confeccionado en un 75% de viscosa ecológica. No lo dudes más y haz de este maravilloso vestido, unas de las prendas protagonistas de tu vestidor.

Zara España Vestido Inditex
El redactor recomienda