Las nuevas alpargatas de cuña de Stradivarius deben ser tuyas antes de que arrasen
  1. Estilo
  2. Moda
¡A por ellas!

Las nuevas alpargatas de cuña de Stradivarius deben ser tuyas antes de que arrasen

No sabrás cuál elegir entre los dos modelos disponibles, porque ambos pueden darte un look de verano sobresaliente

placeholder Foto: Alpargatas de cuña de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de Stradivarius. (Cortesía)

Si te pedimos que pienses en los calzados estivales más atemporales y clásicos, lo más probable es que en los tres primeros puestos estén las alpargatas de cuña. Podríamos decir que en cuanto comienza a hacer calor este tipo de zapato de verano recupera su título de básico tras meses en el olvido y está siempre listo para darte looks acertados y estivales. Sin embargo, puede que para este 2021, tus esparteñas de tacón preferidas estén pidiendo a gritos un relevo y si es así nosotras tenemos justo lo que buscas.

Sea o no la hora de reemplazar uno de tus zapatos preferidos por unos nuevos, lo más probable es que te enamores de lo que estamos a punto de mostrarte. Hemos encontrado en Stradivarius las alpargatas de cuña perfectas para enfrentarnos a la próxima estación derrochando estilo con nuestros looks. Se trata de un diseño que podrás usar hasta el cansancio a lo largo de varios años porque no pasan de moda y combinan con todo.

placeholder Alpargatas de cuña de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda de Inditex se ha lucido con la creación de un tipo de alpargatas que vemos pasearse por las calles cada año. Precisamente por eso, estamos seguras de que se trata de una futura propuesta de top ventas de la firma. No hemos podido pensar en ningún vestido boho, falda fluida o pantalón vaquero o de lino que no combine de maravilla con el que se terminará convirtiendo en uno de nuestros zapatos de verano preferidos.

Concretamente, estamos ante unas cuñas de yute con cierre mediante tiras atadas al tobillo con corte de lona algodón de color negro y punta acabada en punto crochet de color beis. La tira de teja de punto cañamazo que sujeta el talón aporta un extra de estilo con sus tonos naturales y los pasadores metálicos. La mezcla del color negro con el beis es elegante e infalible para encontrar siempre combinaciones armoniosas para los próximos meses.

placeholder Alpargatas de cuña de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de Stradivarius. (Cortesía)

Independientemente de que nos las imaginemos con un vestido supercolorido o con un look más sobrio de traje de lino de color arena, el resultado con estas alpargatas siempre es un estilismo memorable. Se trata de un calzado cómodo con cuña de 11 centímetros que pueden ocupar un lugar tan vitalicio en tu armario de verano como unas sandalias planas de pala.

Además, por si necesitásemos más razones para declararnos fanáticas de las novedades de Stradivarius, decidieron que también podríamos hacernos con otra versión de estas preciosas cuñas. Dejando a un lado el corte clásico de alpargata, nos conquistan con unas sandalias de tiras cruzadas en el empeine en un precioso color verde menta. Sin duda, las fanáticas de los colores pastel de tendencia no se podrán resistir a tenerlas en su zapatero cuando arranque el verano.

placeholder Alpargatas de cuña de Stradivarius. (Cortesía)
Alpargatas de cuña de Stradivarius. (Cortesía)

Conscientes o no, los diseñadores de la tienda nos han acercado un calzado ideal para todas las personas que adoran los clásicos y aún no están listas para sumarse a la tendencia de las chanclas de plataforma. Por otro lado, por un precio de solo 30 euros puedes renovar tus alpargatas de cuña básicas y estar asegurada a lo largo de varios años.

Están disponibles en tallas desde la 35 a la 41 y aunque aún no nos alertan de que falten pocas existencias, apostamos a que agotarán stock antes de que llegue el verano a nuestras vidas. Las chicas previsoras agradecerán haberlas fichado en cuanto las vieron. ¿Serás tú una de ellas?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Stradivarius Inditex Moda verano
El redactor recomienda