Las 5 faldas estampadas con flores que necesitas para una primavera 10
  1. Estilo
  2. Moda
UN RAMILLETE DE ESTILO

Las 5 faldas estampadas con flores que necesitas para una primavera 10

Cortas, midi o maxi, el largo de las faldas es lo de menos, pero todas tiene algo en común: su tejido con print floral

Foto: Renueva tu armario de primavera con estas faldas. (Imaxtree)
Renueva tu armario de primavera con estas faldas. (Imaxtree)

El fenómeno fashion que a continuación te vamos a relatar se repite cada año con la llegada de la primavera. De manera natural afloran en nuestro vestidor un ramillete de faldas fluidas y fresquitas con algo más en común: las flores. Seguro que te has percatado de su dominio como tendencia absoluta para vestir a diario durante estos meses.

Con esa premisa como excusa shopping el equipo de moda de Vanitatis se ha puesto manos a la obra para ayudarte a componer la perfecta colección de faldas estampadas con flores y poder disfrutar así de una primavera de estilo. En total 5 diseños completamente diferentes entre sí y que, no es porque las hayamos seleccionado nosotras con mucho mimo y cuidado, pero son una auténtica delicia del primero al último.

Minifalda cruzada de Mango

placeholder Falda de Mango. (Cortesía)
Falda de Mango. (Cortesía)

A lo bonita que es a simple vista debes sumar que una minifalda así, como es este nuevo modelo de Mango, hace tipazo. Su secreto está en su diseño cruzado, uno de los más empleados en el mundillo para estilizar cualquier figura y la falda de la marca catalana promete ponerlo en práctica. Su tejido fluido y su estampado floral también merecen una mención especial, primero porque su procedencia es sostenible y segundo por su combinación cromática en tonos suaves. Le damos un sobresaliente. Precio: 26 euros.

Estilo pradera de Find

placeholder Falda de Find. (Cortesía)
Falda de Find. (Cortesía)

Si todavía no has sucumbido a la tendencia campesina que tanto está en alza esta temporada, lo harás definitivamente con esta falda de Find. Confeccionada, para nuestra sorpresa, en un tejido vaquero muy liviano, es una maxifalda amplia, holgada y muy cómoda teñida en un potente color rojo y salpicada con pequeños ramilletes de flores bicolores. Precio: desde 42,40 euros.

Hoy en Amazon

Multicolor de Pieces

placeholder Falda de Pieces. (Cortesía)
Falda de Pieces. (Cortesía)

Ideal para poner el toque primaveral a tus looks para ir al trabajo, así, con esta carta de presentación como nueva aliada en clave working se planta ante nosotras la falda de Pieces. Con el largo idóneo para cumplir ese ambicioso cometido, el midi, y fabricada con un tejido de gasa de apariencia refinada y elegante, lo que ha terminado de enamorarnos de ella es su estampado de flores multicolor. Precio: desde 26,99 euros.

Hoy en Amazon

Falda pantalón de Sandro

placeholder Falda pantalón de Sandro. (Cortesía)
Falda pantalón de Sandro. (Cortesía)

Afianzada como una de las tipologías de faldas imprescindibles de la primavera, nos asomamos al catálogo de Sandro para enseñarte su nueva falda pantalón con un print de aire sixty en un adictivo tono coral. Es de talle alto, presenta un par de bolsillos trampantojos con botones fantasía y tablas en la parte delantera, y se cierra mediante una cremallera invisible en la zona de la espalda. Precio: 185 euros.

Plisada de Tommy Hilfiger

placeholder Falda de Tommy Hilfiger. (Cortesía)
Falda de Tommy Hilfiger. (Cortesía)

Directa desde el trópico y con un estampado a todo color irrumpe en el shopping nuestra última propuesta que en este caso firma Tommy Hilfiger. Llama la atención su tejido de color azul klein salpicado con maxiflores hawaianas en fucsia y verde, pero no es el único detalle a destacar en esta falda, su diseño plisado de largo midi es otro gran punto a su favor. Precio: desde 145,38 euros.

Hoy en Amazon
Primavera Falda Amazon Mango
El redactor recomienda