Camisero y de rayas: el vestido ganador que ya luce Marta Hazas
  1. Estilo
  2. Moda
Diseño de Lacoste

Camisero y de rayas: el vestido ganador que ya luce Marta Hazas

La actriz nos ha enamorado con un veraniego diseño de la mítica firma francesa que nos sentará bien a todas, sí ¡a todas!

placeholder Foto: Llena de color tu armario con este vestido que luce Marta Hazas. (Instagram @martahazas)
Llena de color tu armario con este vestido que luce Marta Hazas. (Instagram @martahazas)

Una de las características más maravillosas que nos brinda la moda es saber que, sea como sea tu estilo, siempre encontrarás prendas que te representen. Así, busques un armario más clásico, más transgresor, colorido, minimalista, más asequible o más lujoso… puedes encontrarlo en las tiendas.

Sin embargo, también encanta encontrar propuestas que sean auténticos comodines de estilo. Piezas de moda que podamos sentenciar como ideales para el 99,9 de los armarios, como ocurre con el nuevo vestido que nos ha presentado Marta Hazas.

La actriz nos tiene acostumbrados a sus increíbles looks para el día a día, donde reinan los tonos alegres y los patrones elegantes. Un éxito que se repite con este modelo, ya que ha aunado varias tendencias clave con un resultado sobresaliente.

Marta Hazas nos descubre un vestido de Lacoste que lo tiene todo para arrasar esta primavera y este verano. Por un lado, estamos ante un diseño colorido, con un binomio blanco y amarillo que nos sienta bien a todas y que renueva su patrón de rayas marinero gracias a este juego de colores.

placeholder El vestido de Lacoste que luce Marta Hazas. (Cortesía)
El vestido de Lacoste que luce Marta Hazas. (Cortesía)

Ideal para dar luz a tu rostro, tengas el tono de piel que tengas, será de lo más favorecedor. A lo que sumar que el diseño de la firma francesa combina de fábula dos de las tendencias que mejor sientan de esta temporada.

Por un lado, su tejido de algodón y su cuello recuerdan al clásico polo tan conocido de Lacoste. Todo un emblema del verano que resurge con fuerza este año. Aunque, para nuestra doble alegría, se aúna con una propuesta camisera al ser totalmente abotonado, con caída fluida y con una lazada a modo de cinturón.

placeholder El vestido de Lacoste que luce Marta Hazas. (Cortesía)
El vestido de Lacoste que luce Marta Hazas. (Cortesía)

Así, gracias a la intérprete, hemos descubierto un vestido muy favorecedor, que sienta de cine para todas las tallas y siluetas, y que podremos usar en cualquier ocasión. Disponible entre las tallas 32 y 46, está a la venta por 185 euros. Un precio que puede ser más alto de tu media habitual, pero al ser un tejido de excelente calidad y un patrón que no pasará de moda a lo largo de años, es una inversión que merece mucho la pena.

Ahora solo queda elegir cuándo lo vas a estrenar, porque un simple cambio de complementos te brinda una pieza todoterreno para mil eventos. Poniendo como ejemplo los zapatos, los tacones que luce Marta Hazas le dan un toque más arreglado, pero podemos usar unas deportivas, unas alpargatas, unas sandalias metalizadas... siempre obteniendo el mismo resultado: un look ganador.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Lacoste Vestido Marta Hazas
El redactor recomienda