Las novedades explosivas de Uterqüe nos dejan 'in love' de un vestido vichy
  1. Estilo
  2. Moda
Lo queremos ¡YA!

Las novedades explosivas de Uterqüe nos dejan 'in love' de un vestido vichy

El equipo de diseño se luce con una prenda de tendencia que cualquier chica estilosa querrá tener en su armario para verano

placeholder Foto: Vestido vichy de tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido vichy de tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

Todavía no ha llegado el día en el que no te hablemos de ningún diseño de nueva colección, porque cada vez que nuestras firmas preferidas anuncian un lanzamiento logran conquistarnos. Las novedades de Uterqüe son un ejemplo, con creaciones espectaculares e imprescindibles para cada temporada.

Así como hace unas semanas te hablábamos de todas las propuestas que enamorarían a las fans del vichy, esta vez tenemos que hablarte de un vestido que ha llegado recientemente a los escaparates de la tienda y que puede revolucionar tu armario en un abrir y cerrar de ojos. Por cierto, no te preocupes si eres de las que ama el estampado de cuadros más famoso de este año porque en este diseño también podrás disfrutar de él.

placeholder Vestido vichy de tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido vichy de tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha superado con la creación de un vestido que mantuviera todos los detalles por los que recurrimos a estas prendas cuando hace buen tiempo y un par de elementos actuales con los que inyectarle tendencias. Así, nos acercan un look espectacular con una sola prenda que quedará de lujo independientemente del calzado de verano con el que la combines.

Concretamente, estamos ante un vestido midi confeccionado en un tejido mezcla de algodón y poliéster plagado de detalles. Más allá del corte, que abordaremos más adelante, cada uno de los elementos que dan forma a esta tela lo convierten en un diseño redondo. Nos encontramos porciones de cuadros vichy azules y blancos, con bordados coloridos y apliques de abalorios en la falda y en el escote, y un cuerpo de un estampado maxi con dibujos en contraste blanco que resalta y aporta originalidad.

placeholder Vestido vichy de tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido vichy de tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

Pasando ahora a considerar el diseño en sí, nos topamos con un tipo de prenda fluida, ligera y perfecta para el calor de escote recto, tirantes finos con lazada y corte regular. Además, incluye un cinturón de tejido vichy trenzado para atar y marcar la figura, aunque nos fascina también como se ve sin este complemento o con uno más grueso y llamativo como lo es un cinturón de cuero de color camel.

Verlo como una pieza fundamental de nuestro armario es algo que ocurre prácticamente desde que lo vimos porque tiene aires atemporales como cualquiera de los vestidos frescos que lucimos todos los años. Por otro lado, pensar en él como una inversión estilosa y de tendencia es igual de sencillo porque incorpora el vichy de forma más original y sutil que muchos otros diseños.

placeholder Vestido vichy de tendencia de Uterqüe. (Cortesía)
Vestido vichy de tendencia de Uterqüe. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha sorprendido con una propuesta que podemos lucir hasta el cansancio mientras esté presente en nuestra colección de ropa de primavera y verano. Sea con unas de las espectaculares sandalias de Uterqüe, con deportivas blancas sencillas o hasta descalza mientras das un paseo por la playa, puede darte un estilismo sobresaliente. Si estás tan convencida como nosotras, tenerlo te costará 160 euros que amortizarás mucho más rápido de lo que imaginas.

La clave par acertar de la mano de las tendencias y no defraudar a nuestro fondo de armario (ni a nuestro presupuesto) está en invertir en propuestas que no entiendan de modas. Sea ahora o dentro de 5 años este vestido midi será siempre una compra acertada que agradecerás haber hecho cada vez que te lo pongas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Uterqüe Moda verano Vestido
El redactor recomienda