El efecto Sara Carbonero: agota todo lo que se pone
  1. Estilo
  2. Moda
EL ARMARIO MÁS DESEADO

El efecto Sara Carbonero: agota todo lo que se pone

Estos son los últimos looks que la periodista ha agotado

Foto: Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (Slow Love)
Sara Carbonero e Isabel Jiménez. (Slow Love)

El efecto Carbonero está en plena forma, pues cada vez que la presentadora luce en sus redes sociales un diseño, este se convierte en el más perseguido y buscado. Una de las razones por las que su estilo es tan aclamado es que suele apostar por marcas asequibles, y cuando se permite caprichos, lo hace recurriendo a diseños de firmas francesas de precios no excesivamente elevados. Su última compra 'fast fashion' la ha hecho en Zara, donde ha adquirido un vestido de punto fino de edición limitada que ya se ha agotado y que ha enamorado a sus followers.

Se trata de un diseño de 59,95 euros con botones forrados, manga larga y largo midi que Carbonero combina con cuñas con tacón en piel sauvage cuero y cuerdas de yute de la marca Popa, que cuestan 75,95 euros. Este diseño apuesta por la tendencia cottagecore y es perfecto para disfrutar de las buenas temperaturas.

placeholder Ana Guerra y Sara Carbonero. (Instagram)
Ana Guerra y Sara Carbonero. (Instagram)

Para entrevistar a Ana Guerra eligió un jersey oversize de estética varsity en el que se lee Fever de Sandro, un diseño que, oh, ¡sorpresa!, también está ya agotado.

La prenda de su armario que todavía está disponible es su camiseta de manga corta de Isabel Marant, un diseño de manga corta y algodón que aboga por la tendencia de la logomanía que cuesta 140 euros. La presentadora es fan de la firma francesa, de la que tiene varios diseños, y ahora combina esta camiseta de la marca con unos favorecedores jeans acampanados vaqueros de talle alto.

Sin embargo, no han sido ni sus vestidos de edición limitada, ni sus jerséis agotados ni sus camisetas logomaniacas las que han revolucionado tanto las redes como una gorra con un divertido mensaje: bad hair day. Este accesorio es de la marca Aqüe Apparel y cuesta 28,95 euros, y se convierte en el mejor aliado precisamente para esos días en los que o no tenemos una melena de anuncio, o queremos apostar por el accesorio de la temporada, ese que ha conquistado incluso a Tamara Falcó.

Siguiendo el efecto Carbonero, otro de los looks con los que posa en sus redes está ya agotado. Hablamos del compuesto por unos jeans de talle alto blancos combinados con blusa salmón de la firma de moda española Masscob, que costaba 235 euros. No cabe duda alguna de que Sara Carbonero ha vuelto a convertirse en toda una it girl que revoluciona las ventas de todos los looks que luce, y puesto que ahora no viste únicamente diseños de su propia marca, Slow Love, sus seguidoras han encontrado en su perfil de Instagram un nuevo aliado de estilo al que recurrir para encontrar diseños estilosos que poder emular e incluir en sus armarios. Seguiremos tras la pista a Sara Carbonero, que ha recogido el relevo de Paula Echevarría para alzarse como la reina del estilo en las redes sociales.

Sara Carbonero
El redactor recomienda