Miguel Ángel Silvestre se lanza al mundo de la moda
  1. Estilo
  2. Moda
ROOTLESS

Miguel Ángel Silvestre se lanza al mundo de la moda

El actor forma parte del equipo de Rootless, una marca que no te dejará indiferente

placeholder Foto: Miguel Ángel Silvestre. (Rootless)
Miguel Ángel Silvestre. (Rootless)

Basta con echar un vistazo a alguna de las apariciones públicas de Miguel Ángel Silvestre o incluso a las imágenes tomadas entre toma y toma de alguno de los rodajes en los que participa para comprender que el actor ama la moda. Parecía cuestión de tiempo que el intérprete se aliara con una marca, pero sorprende que al hacerlo lo haya hecho de forma tan discreta y que la firma con la que comienza su andadura dentro de la industria no recurra a su imagen como reclamo.

“Tras haber dejado atrás una aventura increíble en un renombrado e-commerce español, varios de los responsables decidimos aprovechar nuestra trayectoria y experiencia para emprender una nueva marca junto a Miguel Ángel Silvestre, miembro indispensable en la ecuación. Juntos, nuestro objetivo es poder hacer realidad, una vez más, un proyecto apasionante que además sirva para educar y concienciar acerca de todas las responsabilidades medioambientales. Que ahora más que nunca, necesitan los mejores y más potentes altavoces”, explican sus responsables. De hecho, el papel de Miguel Ángel es ser relaciones públicas de la firma, por lo que sorprende que esta no ahonde más en el poder de la imagen del actor, aunque por supuesto ha sido el responsable de que los medios se fijen en ella.

placeholder Miguel Ángel Silvestre. (Imagen: Rootless)
Miguel Ángel Silvestre. (Imagen: Rootless)

“Somos un grupo de aventureros, deportistas y amantes de las nuevas tecnologías, los libros, la música, el cine, la naturaleza y los animales. Nuestro equipo está formado por un diverso grupo multidisciplinar en el que encontramos ingenieros, diseñadores, desarrolladores web, actores y mascota”, explican. No sorprende que su nueva aventura en la moda sea junto a esta marca, pues apuesta por los materiales veganos cuyas piezas pueden personalizarse desde su página web. Siguiendo la filosofía sostenible de Miguel Ángel Silvestre, que es embajador a su vez de Reforesta, una ONG creada para la conservación del planeta, con cada pedido se contribuye a la reforestación de las principales reservas forestales junto a One Tree Planted, organización internacional que lucha por la reforestación del planeta.

Rootless nace para redefinir el concepto de los coleccionables. La idea de almacenar postales, fotos o incluso imanes, tanto de viajes como de cualquier evento o experiencia cobra un nuevo sentido. A su vez, el objetivo es trasladar nuestros valores a cualquier comunicación, tanto nuestra como de nuestra comunidad. Educando y concienciando acerca de la situación medioambiental y todo lo que podemos hacer para contribuir a construir un presente más sano”, asegura la marca, una startup de la que junto al actor forman parte Sergio Mora, Alejandro Coves, Álvaro Cabeza y Pablo Velasco.

Joyas y accesorios personalizables con los que recordar viajes, momentos y personas que se convertirán en los preferidos de los que quieran regalar diseños únicos que escapen a las tendencias y que tengan la intención de no ser olvidados por el frenético ritmo de la moda.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Miguel Ángel Silvestre Internacional
El redactor recomienda