En 5 colores, por 13 euros y planas, así son las sandalias de Parfois que tienes que fichar
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVAS E IMPRESCINDIBLES

En 5 colores, por 13 euros y planas, así son las sandalias de Parfois que tienes que fichar

Adelántate al verano incorporando ya a tu zapatero el par de sandalias planas que se van a colar en todos tus looks

Foto: Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

No hay nada como esa gustosa sensación de transición que experimentan nuestros looks de una estación a otra, una sensación de estilo impagable. La ilusión de estrenar nuevos diseños, recuperar piezas favoritas que llevan meses en el armario o descubrir tesoros low cost.

Hablando de hallazgos asequibles que son oro, no puedes dejar escapar estas nuevas sandalias que hemos fichado en Parfois. Una preciosa propuesta que es básica, cómoda, su precio es muy accesible y además, están disponibles en cinco colores.

placeholder Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

Como ves estamos frente a un par completamente plano y a ras de suelo, con un diseño tipo chancla o también llamado por los profesionales del mundillo como 'flip flop' y que este año es tendencia, presenta detalles de tachuelas decorativas en la zona del empeine y van atadas al talón con una pulsera que se cierra con una hebilla metálica.

Lo confesamos, nosotras no necesitamos nada más para convencernos de que estas sandalias planas de Parfois son el flechazo todoterreno de la temporada. Bueno sí, un buen precio y teniendo en cuenta la filosofía y la política comercial de la marca, eso está más que asegurado. Alucina, las sandalias que te harán sentir el verano a tus pies cuestan solo 13 euros.

placeholder Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

Pero es su oferta cromática compuesta por nada más y nada menos que cinco colores diferentes, entre básicos y llamativos, lo que ha terminado de persuadirnos y caer en la cuenta de que estas sandalias planas de la marca portuguesa tienen que formar parte de nuestro zapatero estival a la voz de ya. En azul navy, beige metalizado, amarillo chillón, blanco y gris plata, estos son los cinco tonos en los que Parfois ha lanzado sus nuevas sandalias.

placeholder Las sandalias de Parfois. (Cortesía)
Las sandalias de Parfois. (Cortesía)

Todavía nos queda por contarte algunas cosas más de las sandalias. Todo su corte está confeccionado con piel, bien en acabado mate o bien con cierto brillo, su plantilla cuenta con un ligero acolchado para ofrecer una sensación de confort a cada paso y la suela está fabricada con caucho 100% en un color natural.

Por todo ello, vaticinamos que estas sandalias planas van a ser el nuevo superventas de Parfois. ¿Te han gustado? Si la respuesta es sí no deberías tardar mucho en comprar tus preferidas, ya que en muchas tallas cuelgan el cartel de 'last units' que traducido significa 'últimas unidades disponibles'. ¡Corre a por ellas!

Parfois Zapatos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda