Los cinco sombreros que necesitas para convertir tus looks en profesionales
  1. Estilo
  2. Moda
EL ACCESORIO ESTRELLA

Los cinco sombreros que necesitas para convertir tus looks en profesionales

Con la inminente llegada del verano toca renovar nuestra colección de sombreros y aquí encontrarás los 5 que son tendencia

placeholder Foto: Los sombreros que llevarás durante la primavera y el verano están aquí. (Imaxtree)
Los sombreros que llevarás durante la primavera y el verano están aquí. (Imaxtree)

Esta temporada existen dos tipos de mujeres: las amantes de los sombreros y el resto. Así de claro, o luces este accesorio o sencillamente estarás fuera de onda durante los próximos meses. Hablamos de un complemento que ha ido escalando puestos en los looks de las celebs e insiders en los últimos años y que hoy se erige como imprescindible para todas.

Este auge se está dejando notar en las tiendas que ya nos ofrecen sus apuestas en materia de sombreros para esta temporada y visto lo visto hemos llegado a la conclusión que existen cinco modelos de tendencia muy concretos que deberías poseer y lucir para convertir tus looks de verano en profesionales.

Gorra marinera de Zara

placeholder Gorra de Zara. (Cortesía)
Gorra de Zara. (Cortesía)

Zara acaba de sentenciar que el complemento clave para esta temporada es la gorra marinera de estilo vintage y lo cierto es que a ese dictado ya se han unido un nutrido grupo de influencers. Con varios modelos pululando por su catálogo, este de algodón en un tono crudo (ojo, que también se vende en azul navy) con cuerpo abullonado y visera nos parece el esencial. Podrás elegir entre dos tallas, S y M. Precio: 16 euros.

Visera chic de rafia de Dorriso

placeholder Visera de Dorriso. (Cortesía)
Visera de Dorriso. (Cortesía)

Símbolo de clase y distinción, la visera ha ido tomando un mayor protagonismo en los últimos años hasta posicionarse como el sombrero chic del verano. Disponible en más combos de color la visera que nos propone Dorriso está fabricada con un material de yute trenzado, cuenta con bordados decorativos y su perímetro estándar se adapta sin problemas a cualquier cabeza. Precio: 17,98 euros.

Hoy en Amazon

Gorra beisbolera de New Era

placeholder Gorra de New Era. (Cortesía)
Gorra de New Era. (Cortesía)

Completamente indispensable en los looks de las insiders, la marca New Era se posiciona como una de sus predilectas y si indagas en su colección de gorras beisboleras comprobarás que ofrecen un amplio muestrario para adaptarse a todos los gustos. De cara al verano nos quedamos con esta gorra de color rosa palo, un tono fácil de integrar en tus estilismos, y que además aporta frescura gracias a su parte posterior fabricada con rejilla. Precio: 30,90 euros.

Hoy en Amazon

Bucket hat multicolor de Gemvie

placeholder De Gemvie. (Cortesía)
De Gemvie. (Cortesía)

El 'bucket hat' o también conocido popularmente como sombrero de pescador sigue imparable como tendencia en gorros, eso sí, con la llegada del buen tiempo renueva su imagen con tejidos fresquitos y colores llamativos. Apostamos por este alegre diseño de Gemvie fabricado en rafia con detalles calados y estampado con rayas multicolores en posición horizontal. Precio: 12 euros.

Hoy en Amazon

Panamá de Etam

placeholder Sombrero Panamá de Etam. (Cortesía)
Sombrero Panamá de Etam. (Cortesía)

El clásico que regresa siempre a nuestras vidas con el anuncio del verano. El 'Panamá' de Etam es el básico perfecto para iniciarte en esta tipología de sombreros si es que todavía no posees uno. Tejido de algodón en un tono natural, ala ancha y banda decorativa a contraste de color granate, en definitiva, el accesorio ideal para poner el broche de oro a tus looks playeros. Precio: 20 euros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Sombreros Amazon Zara España Inditex Tendencias
El redactor recomienda