Parfois tiene el bolso de mano low cost que te acompañará de la playa a una fiesta
  1. Estilo
  2. Moda
NOS ENCANTA

Parfois tiene el bolso de mano low cost que te acompañará de la playa a una fiesta

Un bolso bonito, pequeño, resultón y lo mejor de todo: versátil. Descúbrelo y no tardes en comprarlo

placeholder Foto: El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Si hay una época del año en la que los accesorios coloridos cobran un protagonismo especial esa es sin duda el verano. Una temporada donde el bolso se mantiene como complemento líder en nuestros looks. Con una gran variedad de tejidos y materiales, en tamaños de lo más diversos, de los minúsculos a los XL, y siempre con ese halo estival que envuelve el universo de la moda durante estos meses.

Por eso, en la búsqueda del bolso de verano ideal te vas a topar con muchas propuestas, pero pocas tan versátiles como la que te traemos hoy. Directo de la nueva colección de Parfois, el bolso de mano que vas a ver a continuación promete acompañarte de la playa a una fiesta y algo más, te va a encantar.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Reconócelo, hacía tiempo que no fichabas un bolso así, muy alegre y al mismo tiempo, cómodo y funcional. Pues no esperes más y lánzate a por él. Se trata de un modelo que forma parte de 'Spring Summer 2021', así se llama la colección estival de Parfois, y que no te costará nada encontrar tanto en sus tiendas físicas como en la shop online de la marca.

¿Su precio? 16 euros. Una cifra asequible tras la que se esconde un bolso con un potencial sin límites. Míralo bien, sin la cadena puedes utilizarlo a modo de neceser para bajar a la playa y guardar en él esos objetos que necesitas tener a mano y no perdidos por algún rincón de tu maxicapazo, y más tarde, cuando caiga la noche, sumar la correa y llevarlo como un bonito clutch.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Demostrada su versatilidad, vamos a detallarte punto por punto como es este nuevo bolso low cost de Parfois. Como diseño estamos ante un modelo de mano tipo sobre, similar a la silueta de una cartera, pero con un tamaño mayor apto para albergar mucho más que el dinero y las tarjetas de crédito.

Todo el corte está fabricado con un material que emula la textura propia de la rafia en un color natural pintado con brochazos de diferentes grosores en tonos suaves como son el amarillo pálido, el rosa palo y el azul cielo.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Como te hemos adelantado, cuenta con una cadena de quita y pon para llevarlo a modo de bandolera, y su cierre, como el de cualquier bolso de formato sobre, se realiza mediante una solapa con broche metálico de imán. El contorno del bolso presenta un doble acabado, por un lado una costura trenzada y por otro un hilo metalizado.

Los detalles decorativos no se quedan ahí. En uno de los laterales, el bolso de Parfois incorpora un pañuelo con borlas estampado en los mismos colores de los que hace gala el bolso y que viene a poner el broche de oro a este diseño de la marca portuguesa.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Su interior está desprovisto de forro y deja a la vista ese material de textura rafia, tampoco tiene ningún compartimento extra y lo que si presenta es el logo de la firma a contraste. No lo dudes ni un segundo: este bolso de Parfois es una compra maestra para los días estivales.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Bolsos Moda verano
El redactor recomienda