Short y top canalé: el look total white de Sfera con el que triunfar es pan comido
  1. Estilo
  2. Moda
Atuendos de verano

Short y top canalé: el look total white de Sfera con el que triunfar es pan comido

Hemos alucinado con el conjunto de punto de la firma de El Corte Inglés y seguramente tú también te enamorarás en cuanto veas lo mucho que puede hacer por ti

placeholder Foto: Look total white de Sfera. (Cortesía)
Look total white de Sfera. (Cortesía)

Hay tiendas a las que recurrimos cuando buscamos básicos de fondo de armario, otras que son las ideales para fichar la última moda y unas que pueden darnos ambo tipo de propuestas. Sfera pertenece a este grupo dual que así como puede darnos esenciales, nos sorprende con tops de tendencia máxima que es imposible ignorar cuando nos damos un paseo por sus novedades.

La firma de El Corte Inglés sabe perfectamente como conquistar a sus clientas y es por eso que, tras habernos rendido ante los encantos de su ideal bolso baguette, es hora de hacer lo propio con un conjunto de punto que puede marcar un antes y un después en tus looks de primavera y verano.

placeholder Look total white de Sfera. (Cortesía)
Look total white de Sfera. (Cortesía)

Los diseñadores de la marca se han superado con la creación de un look total white digno de sobresaliente. Concretamente, se trata de un short y un top de punto acanalado que se balancean perfectamente entre lo casual y lo elegante. Todo dependerá, como en muchas ocasiones, de los complementos y accesorios con los que lo combines. Eso sí, ya te advertimos que puedes conseguir un atuendo working y uno playero solo cambiando un par de prendas.

Tanto el top como el pantalón están confeccionados en tejido de viscosa, nylon y elastano de tacto suave que se adapta a la forma del cuerpo como un guante. Tanto el short de tiro alto con cintura elástica, como el top bandeau de escote corazón con hombros descubiertos, están pensados para tener una caída cómoda y acomodada a la figura. Por lo que estamos ante dos prendas frescas que usaremos hasta el cansancio cuando las temperaturas asciendan a su máximo del año.

placeholder Look total white de Sfera. (Cortesía)
Look total white de Sfera. (Cortesía)

Ahora bien, en cuanto a las combinaciones, debemos comenzar hablando de la que nos propone la firma. El equipo creativo acertó por todo lo alto al elegir el look de la modelo con estas dos propuestas y un chaleco midi sin mangas de punto jacquard mezcla de lino, botones de madera y cuello solapa (70 euros). Esta prenda complementaria lo convierte en un atuendo elegante y sofisticado que podemos lucir en clave más profesional y ocasiones especiales. Unas sandalias romanas serán más que suficiente para tener un look completo y espectacular.

Por otro lado, si lo que quieres es dar con un estilismo playero, boho o sencillamente más minimalista, puedes echar mano de un kimono fluido con bajo de flecos, unas sandalias de rafia, alpargatas o deportivas para cumplir con tu cometido. Independientemente de la vía que elijas, triunfarás con las propuestas de Sfera.

placeholder Look total white de Sfera. (Cortesía)
Look total white de Sfera. (Cortesía)

Si te has enamorado de estas prendas y no puedes esperar a tenerlas en tus manos estás de enhorabuena porque pueden ser tuyas por solo 20 euros cada una. ¿Quién dijo que para tener un look working original o uno casual-chic cómodo había que invertir mucho presupuesto? Nosotras y Sfera sin duda no hemos sido.

Las altas temperaturas aligerarán nuestros looks cada vez más y es por eso que consideramos que esta propuesta nos sienta como anillo al dedo. Además, no podemos pasar por alto el hecho de que se trata de dos prendas sumamente atemporales y que podremos lucir a lo largo de muchos años. ¡Nos fascinan!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Moda verano Tendencias
El redactor recomienda