Atenta: el bolso acolchado que llevarás las 24 horas en verano está rebajado en Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
NO LO DEJES ESCAPAR

Atenta: el bolso acolchado que llevarás las 24 horas en verano está rebajado en Parfois

Disponible en dos colores básicos, en negro y en blanco, en formato bandolera y listo para triunfar, así es el bolso que te queremos enseñar

placeholder Foto: El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Nos encontramos en pleno apogeo de tendencias y eso se nota (y mucho) en los catálogos de nuestras marcas de cabecera. Las secciones 'New In' están que arden, pero no todas las compras maestras e inteligentes de la temporada se recogen ahí. Algunas firmas mantienen ofertas en básicos durante todo el año y ahí también puedes encontrar piezas imprescindibles.

¿Un buen ejemplo? La sección permanente de 'Special Prices' de Parfois donde la marca portuguesa aglutina prendas y accesorios de tendencia a precios con rebajados. Como el bolso acolchado del que te queremos hablar hoy. Será mejor que no tardes demasiado en atraparlo o puede que estés lamentando su perdida durante los próximos meses.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Disponible en dos colores, el blanco que estás viendo y otro tono básico, el negro, dispuesto a convertirse en tu nuevo bolso de verano imprescindible y con la certeza de que va a arrasar en ventas, esta podría ser la carta de presentación del bolso de Parfois.

Solo con esos datos a nosotras ya nos ha convencido, ¿y a ti? Como imaginamos que la respuesta es sí, seguimos avanzando y te invitamos a descubrir todas las bondades que el bolso esconde. Empezando por precio. Sí, no te hacemos esperar más para relevarte que este modelo ha rebajado su importe original de los 26 euros a los 13 euros. Por ese precio quizás te parece que merece la pena comprarlo en sus dos tonos.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Fabricado todo el corte con un material sintético que emula la piel con un bonito acabado acolchado que dibuja diferentes formas geométricas, es un bolso formato bandolera de silueta rectangular y con un tamaño intermedio, ni grande en exceso ni minúsculo, simplemente perfecto y con una buena capacidad interior.

En cuanto a la correa presenta un cambio de material e introduce una cadena de eslabones dorados como asa larga para llevarlo colgado al hombro o cruzado que combina con una parte de piel sintética regulable con una hebilla. Esa correa se engancha mediante unas presillas que tiene en los extremos y que conectan con unos broches a tono que el bolso incorpora en los laterales.

placeholder El bolso de Parfois. (Cortesía)
El bolso de Parfois. (Cortesía)

Más detalles. Cierre de solapa con broche metálico de imán, forro interior confeccionado en algodón, a contraste en el caso del bolso de color blanco y a tono en el modelo negro, donde incorpora un compartimento extra con cierre de cremallera y detalle del logo de la marca tanto en el exterior del bolso como en el interior.

Hace ya un rato que a nosotras nos sobraban las razones para, sin pensarlo ni un solo segundo, lanzarnos a por el bolso de Parfois. Ante ti tienes el bolso acolchado que llevarás las 24 horas del día y encima rebajado, es casi imposible que un bolso te da tanto por tan poco.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Parfois Bolsos Moda verano Tendencias
El redactor recomienda