¿Por qué este bolso blanco de Zara ha cambiado las reglas del juego?
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencia del verano

¿Por qué este bolso blanco de Zara ha cambiado las reglas del juego?

Bastó ver las novedades para saber que este complemento agotaría stock en pocas horas. Te contamos por qué querrás ser la primera en tenerlo cuando vuelva a tienda

placeholder Foto: Estamos enamoradas de este bolso blanco de Zara. (Cortesía)
Estamos enamoradas de este bolso blanco de Zara. (Cortesía)

Los complementos suelen ser ese 'no sé qué' que hacen que nuestro atuendo vaya de 0 a 10 en cuestión de minutos. Un bolso bandolera puede ser protagonista de un look casual chic tanto como un collar maxi puede hacer cobrar vida a una camisa blanca básica. La clave está en invertir en propuestas tan estilosas, originales y combinables como la que te vamos a mostrar a continuación.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento, encontramos una joya que nos dejó sin palabras cuando la vimos. Fueron las novedades de Zara las que nos hicieron sentir amor a primera vista por un complemento que reúne cada uno de los requisitos que buscábamos para asegurarnos looks estilosos en primavera y verano. Se trata de un bolso de mano que puede cambiar por completo tu estilo de cara a los próximos meses.

placeholder Estamos enamoradas de este bolso blanco de Zara. (Cortesía)
Estamos enamoradas de este bolso blanco de Zara. (Cortesía)

En cuanto nos fijamos en este espectacular bolso de mano rectangular tuvimos claro que terminaríamos invirtiendo en él. Bastó un vistazo rápido a esa preciosa asa de cuerda rústica múltiple para declararnos fanáticas absolutas de la creación de Zara. Sea con un vestido básico como el que elige la tienda para el complemento o con un look casual de pantalón vaquero y blusa, el resultado siempre será estiloso solo gracias a este detalle.

Concretamente, se trata de un bolso de mano confeccionado en cuerpo de cuero sintético de tacto suave y cuerpo rígido. Una especia de caja rectangular de cuerpo estructurado que cuenta con un interior forrado, cierre mediante solapa imantada y una asa de mano con cuerdas y nudos que se convierte en la principal pieza protagonista de esta creación. Sencillamente, creemos que es un bolso perfecto.

placeholder Bolso blanco de Zara. (Cortesía)
Bolso blanco de Zara. (Cortesía)

Independientemente de por dónde lo contemples, su estética sofisticada, minimalista, original y trendy te seduce e invita a incluirlo en tu lista de deseos. Nosotras, sin duda, no hemos sido capaces de resistir la tentación de tenerla en nuestras manos. Sin embargo, cuando nos preparábamos para pasar por caja nos percatamos de que cuenta con el aviso de 'próximamente'.

Juzgando por el enamoramiento que hemos sentido por este particular bolso, no nos extraña en lo más mínimo que las clientas hayan acabado con su stock. Afortunadamente, la firma nos avisa que volverá a estar disponible y ese será tu momento para ficharlo. Mientras esperas a que el aviso de reposición haga efecto y te llegue la alerta, puedes ir buscando unas sandalias planas de rafia con las que conseguir el total look rústico que mereces.

placeholder Bolso blanco de Zara. (Cortesía)
Bolso blanco de Zara. (Cortesía)

Habiendo enumerado todas las ventajas de esta propuesta, solo nos queda decirte su precio y el otro color de tendencia en el que se encuentra disponible. Nos complace por tanto decirte que solo te separa de él una compra de 30 euros y podrás elegir entre el color hueso ideal y atemporal y un tono amarillo pastel que triunfa en las tendencias. Sea cual sea tu decisión, tendrás siempre garantizado un look working acertado o uno casual chic estiloso.

Con Zara y este ideal bolso de mano con cuerda, tenemos más que suficiente para enfrentarnos al verano convencidas de que triunfaremos con cada estilismo con el que decidamos combinarlo. No podríamos estar más enamoradas de él y de lo estiloso que es. ¡Lo queremos ya!

Bolsos Moda verano Zara España
El redactor recomienda